martes, 9 de septiembre de 2008

PRIMERA D
Central Balleter



“Tendría que medir sus declaraciones”
Fernando González, presidente de la institución, salió al cruce tras los dichos de Tato Medina en Locos x el Ascenso. “Es muy fácil ensuciar cuando uno tiene un micrófono adelante”, dijo.

El viernes pasado Carlos Tato Medina, ex DT de Juventud Unida, hablaba en el programa de Locos x el Ascenso desde la comisaría aclarando los hechos sucedidos una vez finalizado el encuentro con Deportivo Riestra que desembocaron en la detención de Carlos Bello luego de los incidentes. Allí Medina declaraba: “En una cancha de fútbol tenés que tener seguridad. Esto es la segunda vez que me pasa. Una vez en cancha de F. C. Urquiza, cuando estaba en F.C. Midland contra Central Ballester nos habían robado todas las pertenencias y terminamos presos nosotros. Después nunca más recuperamos nada”.
Ante estos hechos difamatorios, el presidente del Club Social y Deportivo Central Ballester, Fernando González, mediante un comunicado de prensa salió a responderle: “En aquel partido, diputado el sábado 13 de octubre del 2007, correspondiente a la 10º fecha del torneo 07/08, hubo un hecho confuso que después se aclaró en la Comisaría de Villa Lynch”.
“Esta persona nos tiene acostumbrados a hacer este tipo de declaraciones ofensivas y sin fundamento para llamar la atención”, dijo González, quien luego señaló: “El mundo es chico y a la larga todo se sabe. Lo lamentable de todo es que el señor Medina no tuvo la suficiente hombría de bien de salir a aclarar a los medios que quien había producido el robo fue alguien de su club”.
“Hay que tener cordura y saber medir las palabras cuando uno tiene un micrófono adelante. Es fácil ensuciar a gente de trabajo como somos todos los integrantes del Club”
, finalizó.
“Es extraño que en tantos años de ascenso al único técnico que le suceden cosas de este tipo es a Medina”, reflexionó otro dirigente. “¿Da que pensar, no?”, se preguntó.

Foto y comunicado de prensa: www.centralballester.com

Publicado por Angel Daniel Veuthey

No hay comentarios.: