sábado, 27 de septiembre de 2008

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Chacarita-Independiente Rivadavia (Mendoza)


¿Serán las cinco y punta?
Chacarita recibe al golpeado Independiente Rivadavia con la idea de alcanzar las cinco victorias al hilo y de yapa quedarse con la cima en soledad, si es que Rafaela no vence a Olimpo en Bahía.

Chacarita está ante la gran chance. Luego de un arranco con dudas, se afirmó en el torneo y está en los primeros puestos. Y esta tarde, desde las 16:10 y en la cancha de Ferro, puede dar el salto. Recibe al golpeado Independiente Rivadavia, que si bien viene con el Burrito Ortega, trae consigo los problemas que derivaron en la ida de Roberto Trotta: la falta de resultados y el bajo nivel de juego. Hoy, la dupla Carbini-Bolado se hará cargo del muerto. Por eso el Funebrero puede dar el golpe, ganar y así llegar a las cinco victorias consecutivas. Aunque en realidad, lo que le interesa a los hinchas de Chaca es la oportunidad de quedar solitos en la tabla, ya que si vencen a los mendocinos y Rafaela no le gana a Olimpo en Bahía Blanca, los dirigidos por Pedro Monzón mirarán a todos desde arriba. Pueden hacerlo, ya que cuentan con un equipo que se hizo sólido, que de a poco se va dando cuenta a lo que juega, y que tiene un goleador implacable como Javier Toledo (top scorer con siete). Como se dijo al comienzo, el partido se juega desde las 16:10, pero Chacarita quiere que sean las cinco y punta.

FORMACIONES
Chacarita: Nicolás Tauber; Cristian Grabinski, Mariano Echeverría, Cristian Suárez Figueroa; Franco Dolci, Federico Vismara, Alejandro Frezzotti, Jorge González; Walter Coyette; Juan Manuel Aróstegui y Javier Toledo.
DT: Pedro Monzón.

Independiente Rivadavia: Nahuel Guzmán; Leopoldo De La Vega, Sebastián Brusco, Osvaldo Barsottini, Ariel Seltzer; Lionel Coudannes, Gabriel Solís, Hernán Buján; Ariel Ortega; Martín Gómez y Luis Tonelotto.
DT: Eduardo Carbini-Aldo Bolado.

Árbitro: Pablo Díaz.

Estadio: Ricardo Etcheverry (Ferrocarril Oeste).

Hora de comienzo: 16:10 (televisa TyC Sports).


Publicado por Fernando Lapispico

No hay comentarios.: