sábado, 13 de septiembre de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Nota a Pablo Casado -Deportivo Morón-


"No estoy peleado con nadie"
El enganche pasó por Locos x el Ascenso y explicó los motivos por los que Bongiovanni no lo convocó para visitar al líder Sarmiento. "Estoy atravesando un problema personal y eso perjudica mi juego, por eso necesito un descanso. Hablé con él y me entendió", dijo Casado, y ahuyentó los rumores de disputas internas.

Es uno de los emblemas del último tiempo del Deportivo Morón. Su desequilibrio es disfrutado cuando está y extrañado cuando no. Y para esta tarde, en la que el Gallo visitará al líder Sarmiento en Junín (15.30), se dará la segunda opción. Es que Pablo Casado, el hombre en cuestíon, no fue ni siquiera convocado por Horacio Bongiovanni. ¿Qué pasó? Mucho se habló en la semana... Los rumores de peleas con el DT y algunos compañeros cotizaron en alza por estos días. Por eso, el propio Casado salió a explicar todo en Locos x el Ascenso (AM 830).
-¿Por qué no fuiste convocado?
-Tuvimos una charla con Horacio (Bongiovanni) y llegamos a un acuerdo para que pueda descansar un poco. Necesito poner los pies sobre la tierra, pensar y meterme de lleno en esto que es lo que uno quiere, y que por problemas personales no puedo hacer bien ultimamente. Eso se nota dentro de la cancha. Ayer (jueves) le dije a él que no estoy en mi mejor momento y me hacía falta esto. Espero estar bien para la fecha que viene.
-Mucho se habló de que quedaste molesto porque te sacó en el entretiempo frente a Colegiales. ¿Fue tan así?
-Bongiovanni es el que maneja el equipo. Yo no le pedí explicaciones de porqué me puso de titular y menos se las voy a pedir cuando me saca. Si me fastidié un poco, porque salir en el entretiempo no le gusta a nadie. Estoy pasando un momento malo, y me va a venir bien para reflexionar y así poder estar a disposición.
-Entonces, ¿el motivo de la no convocatoria fue tu problema personal y no una pelea con el DT y algunos compañeros?
-Si. Se dijo que yo estaba peleado con varios, y es mentira. No estoy peleado con nadie. Es más, el técnico me dijo que si necesitaba alguna ayuda podía contar con él y con mis compañeros, ellos también me apoyan. Que quede claro, no hay peleas, estamos unidos.
-¿Y por qué no sos más el capitán?
-Es otra cosa que quiero aclarar. A mi no me sacaron la capitanía, yo se la di a Damián Akerman antes del partido contra Chicago. Le dije que quería que fuera él el capitán, porque no me sentía en condiciones de serlo. Nadie me dijo que no iba a ser más el capitán. Es más, Horacio me dijo que quería que lo siga siendo cuando me ponga bien.
-¿Eso significa que tu salida no te quitará terreno en el equipo?
-Todo depende de lo que decida el entrenador. Yo sólo pienso en estar a 100% para rendirle a Morón. Repito: no me siento bien, decidí parar, y en la semana tendré que lucharla y darle para adelante. Espero que mis compañeros puedan ganarle a Sarmiento y demostrar que estamos para pelear el título. Esperemos que sea nuestro año.

Redacción de Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: