jueves, 11 de septiembre de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Destacados
Sarmiento de Junín - Deportivo Morón


Estudiantes de Buenos Aires - Sportivo Italiano

Los esperan en casa
Sarmiento de Junín estrenará la punta en soledad frente al escolta, Deportivo Morón. El otro choque caliente, duelo de expectantes, Estudiantes de Buenos Aires recibirá a Sportivo Italiano y ambos intentarán continuar por la senda del triunfo.


Similitudes y diferencias dentro de un fin de semana que dejará mucho para hablar. Dos ciudades estarán unidas por un solo grito. En Junín, la cuna de un poderoso, Sarmiento deberá revalidar lo que viene haciendo. Victorioso ante Deportivo Armenio, donde consiguió cortarse solo. No jugó bien pero la tarea fue perfecta. Como de resultados se vive, piensa muy tranquilo. Cómodo en su sillón, espera a su perseguidor. Al acecho con ganas de saltarle encima, Deportivo Morón quiere quitarle todo. Será una presa difícil. Ninguno está pasando por su mejor momento futbolístico. De características parecidas, las bandas serán lo más utilizado. También la inspiración de sus magos. Juan Carlos Zuleta y Pablo Casado serán los amos de la globa. Aquellos que tendrán la responsabilidad de manejar los tiempos y las situaciones. Los mediocampistas tendrán una función aparte. Casi sin respiros, la recuperación y el comienzo de cada jugada, los tendrán como protagonistas. Algunas dudas en cuanto a la conformación de los equipos. En el local Nicolás Sartori, que se retiró lesionado el pasado fin de semana, aún no se recuperó. En caso de no llegar Carlos Ciavarelli ocupará su lugar. Además, Luciano Lo Bianco, que padece un desgarro, será baja y Marcelo Gardú será quien lo reemplace. En cambio el equipo de Horacio Bongiovanni no cuenta con lesionados, pero vuelve al viejo esquema del 3-4-1-2, por lo que Marcos Fernández saldría de la alineación titular e ingresará Yair Rodríguez para formar el doble cinco junto a Leandro De Muner.
En el mismo instante, pero en Caseros, se cruzarán dos que quieren acercarse. Respirarle de cerca a los que están mirándolos desde arriba. La significativa levantada de Estudiantes de Buenos Aires sirve de aliciente. Para entrar con tranquilidad. Mentalizado para un partido complicado. Enfrente, Sportivo Italiano. Lujoso tercero. Pero con mentalidad de líder. El encuentro que todavía debe, contra Nueva Chicago, lo puede situar en el máximo lugar. En ese que todos miran y que solo uno toca. Para esa parte, falta. Por estos tiempos, los éxitos los acompañan. Para éste choque, el Pincha cuenta con un interrogante. Se trata de quien será el acompañante de Alejandro Noriega en la delantera, si Marcos Godoy o Nicolás Martelli. En tanto Oscar Blanco, con la recuperación de Ariel Martínez, no se decidió si regresará o si Sebastián Gómez seguirá en su posición. Confiados y de espaldas anchas, la victoria es el mejor trofeo. Anfitriones y huéspedes, juntos. Seños fruncidos, con la mesa que va tomando color. Temperatura ambiente para llegar a un sábado hot.

FORMACIONES
Sarmiento de Junín:
Alejandro Migliardi, Nicolás Sartori o Carlos Ciavarelli, Hernán Silva, Gustavo Bordicio y Lucas Bustos; Jonhy Aquino, Mauro Navone, Juan Carlos Zuleta y David Robles; Marcelo Gardú y Matías Fischer.
DT: Sergio Lippi.

Deportivo Morón: Leonardo Griffo; Homero Sartori, Ignacio Celaya, Oscar Espínola; Miguel Porcel, Yair Rodríguez, Leandro De Muner, Sebastián Vezzani; Pablo Casado; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta.
DT: Horacio Bongiovanni.

Árbitro: Luis Álvarez.

Estadio: Eva Perón.

Hora de Comienzo: 15:30 horas sin TV, Cobertura de Locos x el Ascenso.

Estudiantes de Buenos Aires: César Monasterio; Hernán González, Daniel Gojmerac, Nicolás Gásperi; Walter Brizuela, Luis Funes, Cristian Bustos, Facundo Lemmo; Cristian Yassogna; Marcos Godoy o Nicolás Martelli.
DT: Gonzalo González.

Sportivo Italiano: Albano Anconetani; Ariel Martínez o Sebastián Gómez, Leonardo Gómez, Maximiliano Blanco, Ezequiel Molina; Juan Heredia, Gustavo Velázquez, Manuel Rodas, Gustavo Britos; Fernando Rodríguez y Fernando Rodríguez.
DT: Oscar Blanco.

Árbitro: Alejandro Derevnín.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Hora de Comienzo: 15:30 horas sin TV, Cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Dante Ariel Dufau

1 comentario:

Anónimo dijo...

y la verdad partido jodidisimo el de sarmiento moron..

sarmiento viene con mcuha suerte..
no es ke lo diga por ser hincha de armenio
peo el domingo pasado no se merecian haver ganado contra armenio..

se salvaron de muchisimas...
pero bueno lo ke cuenta es el resultado

saludos

http://armenioysugente.piczo.com