sábado, 20 de septiembre de 2008

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
All Boys-Quilmes


Único objetivo
Ganar, claro, para un All Boys que está virgen de triunfos en el torneo; y para un Quilmes que quiere confirmar la victoria en el clásico ante Defensa llevándose los tres puntos de Floresta.

El arranque en el torneo no fue el deseado por ninguno de los dos. All Boys, que llegaba con ínfulas desde la B Metropolitana, se dio un golpazo contra el duro muro Nacional y todavía está virgen de triunfos en la segunda categoría. Quilmes, en tanto, armó un plantel como para hacer olvidar la mala campaña anterior e ilusionar con la vuelta a Primera. Sin embargo, este presente hace que en la mente del hincha cervecero el deja vu sea constante. Claro, el resultado del último fin de semana, aquel 2-1 en el clásico ante Defensa que significó la primera victoria en el torneo, hace que Quilmes llegue entonado al Islas Malvinas. Mucho más porque lo dirige el Beto Pascutti, quien de All Boys conoce y mucho (a propósito, ¿cómo lo recibirán?). Enfrente estará un equipo con la garganta seca, que no sabe lo que es vencer en lo que va del campeonato, pero que tiene potencial como para despertar y dormir a cualquiera que se le ponga enfrente. Por eso, hay promesa de buen partido en Floresta. Chocan All Boys y Quilmes, dos pesos pesados. Ah, de yapa, ambos buscarán desempatar el historial, que tiene 33 festejos para cada uno. ¿Podrán? ¿O ganará la mala actualidad que atraviesan? Va a estar lindo saberlo...

FORMACIONES
All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Luciano Krikorian, Carlos Madeo, Armando Panceri; Fernando Sánchez, Simón Ramírez, Marcelo Vieytes; Ariel Zárate; Emanuel Gigliotti y Gustavo Bartelt.
DT: José Romero.

Quilmes: Marcelo Pontiroli; Andrés Manzanares, Roberto Tucker, Ramiro Fassi, Mauricio Almada; Diego Sequeira, Andrés Aparicio, Jorge Medina, Esteban García; Antonio Piergüidi y Juan José Morales.
DT: Alberto Pascutti.

Árbitro: Javier Ruiz.

Estadio: Islas Malvinas.

Hora de comienzo: 16:10 (televisado por TyC Sports).


Publicado por Fernando Lapispico

No hay comentarios.: