lunes, 22 de septiembre de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
El Destacado
Deportivo Morón - Deportivo Merlo



Historia de barrio
Cerrando la novena fecha, Deportivo Morón recibirá a Deportivo Merlo en un duelo picante y en el que ambos buscarán acercarse a Sarmiento. El clima zonal, quema.


Antiguos vecinos. Conocidos que dividieron pensamientos aunque siguen compartiendo caminos. Avenida Rivadavia, común para ambos, es una clara referencia. Con el tiempo se agregaron el tren y varias líneas de colectivo. Una vez más, deberán enfrentarse. Como si fuera una paradoja, la necesidad por la victoria tembién los une. Vestido a medias, sin emular viejos choques, el Francisco Urbano los espera. Deportivo Morón, con algunos problemas a cuestas, quiere los tres puntos. A gritos, de manera insistente, los pide. Revitalizado por los resultados que lo antecedieron tiene una gran oportunidad de arrimarse al cetro. Primero deberá estar tranquilo. Encontrar las fórmulas para su fútbol, algo que perdió en las últimas presentaciones. Queriendo eludir el entorno, Deportivo Merlo tratará de no dejarse llevar. Equilibrar fuerzas, sin su gente detrás, es su mandamiento. Para festejar tendrá que quebrar miedos propios. Demasiado juego. Mucho más que el triunfo. Las paredes, que parecen quietas, escuchan todo. Otro cruce del cual se sacarán conclusiones. Si el horario lo permite, cuando la acción culmine, podrán juntarse en el bar de la esquina.

FORMACIONES
Deportivo Morón:
Leonardo Griffo; Homero Sartori, Ignacio Celaya y Oscar Espínola; Marcelo Vega, Yair Rodríguez, Leandro De Muner y Nicolás Martínez; Marcos Fernández; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta.
DT: Horacio Bongiovanni.

Deportivo Merlo: Franco Arman; Osvaldo Vila, Gastón Vales, Daniel Delgado, Antonio Pérez; Sebastián Pistelli, Leonel García, Leonardo Melián, Emiliano Ferragut; Maximiliano Benítez y Pablo Rodríguez.
DT: Felipe De la Riva.

Árbitro: Alejandro Derevnín.

Estadio: Francisco Urbano.

Hora de Comienzo: 21:00 horas TV, cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: