lunes, 29 de septiembre de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Atlanta 2 1 Deportivo Morón



Pelados de felicidad
Con gol de Santiago Bianchi a cuatro del cierre, Atlanta venció 2 a 1 a Deportivo Morón. Sumó dos triunfos al hilo y se prendió con los de arriba.


Este era un partido clave. Trascendental para ambos. Mucha presión ya que ninguno quería resignar unidades. Por eso, desde el inicio se vivió intenso. Caliente y muy trabado. Las piernas fuertes eran frecuentes. El dominio del balón lo tuvo la visita, pero no lastimó. Y la claridad en los metros finales estuvo en los pies de un joven atrevido. Gabriel Alderete, reemplazante de Miguel González, llevó los hilos del juego como si tuviese una vasta trayectoria. Tras una gran combinación a puro toques, Leonel Natalicchio, que además de sacar todo en el mediocampo, desniveló como si fuese un nueve de área. Pero el punto de inflexión lo dio Leonardo Griffo. Una jugada aislada en donde Julio Barraza había cobrado posición adelantada, imprudentemente y con un poco de impotencia salió con los tapones de punta sobre Eloy Colombano. Los dos afuera. El arquero expulsado y el volante, lesionado. Sin embargo, trajo el gol. Santiago Bianchi tuvo su oportunidad. La conversión de Pablo Vacaría sembró algunas dudas, pero el Pelado dijo presente. Aprovechó un regalito de la defensa y fusiló a Fabio Gómez. De esta manera, Atlanta festejó. Se prendió y bajó al Gallo.

FORMACIONES
Atlanta (2):
1.Horacio Ramírez; 4.Nicolás Cherro, 2.Carlos Arancibia, 3.Jesús Nievas; 7.Eloy Colombano, 8.Leonel Natalicchio, 5.Ricardo Romeo, 11.Diego Cisterna; 10.Gabriel Alderete; 9.Sebastián Matos y 6.Lucas Ferreiro.
DT: Rubén Agüero.
Suplentes: Agustín Gómez, Juan Galeano, Jorge González y Mauro Bilotti.

Cambios: 35’PT Santiago Bianchi x Eloy Colombano
13’ST Ariel Santo x Gabriel Alderete
45’ST José Defilipi x Lucas Ferreiro

Deportivo Morón (1): 1.Leonardo Griffo; 4.Roberto Russo, 2.Ignacio Celaya, 6.Hernán Bruno; 8.Miguel Porcel, 7.Yair Rodríguez, 5.Leandro De Muner, 3.Nicolás Martínez; 10.Pablo Casado; 9.Damián Akerman.
DT: Horacio Bongiovanni.
Suplentes: Oscar Espínola, Sebastián Vezzani, Marcelo Vega y Juan Pablo Peralta.

Cambios: 33’PT Fabio Gómez x Yair Rodríguez
11’ST Martín Sánchez x Ignacio Celaya
25’ST Marcos Fernández x Pablo Casado

Goles: 19’PT Leonel Natalicchio (A), 15’ST Pablo Vacaría (DM) y 41’ST Santiago Bianchi (A).

Amonestados: 31’PT Leonel Natalicchio (A), 37’PT Sebastián Matos (A), 46’PT Nicolás Martínez (DM) y 14’ST Martín Sánchez (DM).

Expulsado: 31’PT Leonardo Griffo (DM).

Incidencias: No hubo.

La figura: Leonel Natalicchio (A).

Árbitro: Julio Barraza (Bien).

Asistentes: Gustavo Penzotti - Leonardo Frega.

Público: 1.500 espectadores aproximadamente.

Estadio: Ciudad de Vicente López -Platense, local Atlanta-.

Campo de juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 11:07 horas.

LAS FRASES
Conforme por el triunfo, Diego Cisterna destacó por sobretodo: “Se ganaron tres puntos muy importantes era lo que queríamos y las cosas salieron medianamente bien para conseguir los que buscamos”. En el balance “el partido estuvo parejo hasta que hicimos el gol” aunque “ellos se acomodaron bien pero no nos llegaron mucho” y “nosotros supimos golpear en los momentos justos”, le dijo a Locos x el Ascenso.
Lamentándose por el resultado, Hernán Bruno le resaltó a Locos x el Ascenso el trabajo hecho: “Manejamos y tuvimos el control del partido pero por dos distracciones nos quedamos sin nada”. El marcador central, que luego de bastante tiempo volvió a ser titular, dijo que “pudimos mejorar en el dominio, que era un aspecto que no tuvimos en los últimos partidos” aunque, con un enojo visible tiró: “La derrota nos duele porque fuimos superiores”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: