martes, 30 de septiembre de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Atlanta 2 1 Deportivo Morón

Lo que Quedó
Nota a Roberto Russo -Deportivo Morón-

“Acá los 30 jugadores están para jugar”
En su primer partido como titular en Deportivo Morón, Roberto Russo se lamentó en Locos x el Ascenso la jugada que pudo haber sido gol: “Dios no quiso que sea un metro más abajo y salir festejando”.


No la pudo coronar. Aunque tuvo una aceptable actuación el día domingo frente a Atlanta, se quedó con las manos vacías. El no haber podido traer la victoria al Oeste, hizo que Roberto Russo no pudiera disimular su fastidio en Locos x el Ascenso: “Tengo mucha broca porque el partido lo teníamos controlado” y pese a estar con un jugador menos creo que “quizás nos podríamos haber llevado los tres puntos pero sobre la hora una pequeña falla compartida hizo que nos vayamos sin nada”. En una cancha un tanto complicada, el defensor sabe que “se nos hizo difícil por el tema de la expulsión” pero “supimos recomponernos y manejar el partido”. Durante la semana se trabajó duro. Probaron variantes y se cambió el aire. Lo cierto es que “acá los 30 jugadores están para jugar” y “le toque a los once que le toque todos van a dejar lo mejor y van a tirar para adelante porque esto es un grupo y si pierde uno perdemos los todos”. Pese a la adversidad en el marcador “salimos bien enchufados a la cancha hubo mucha actitud y por sobretodas las cosas tenencia del balón que era lo que nos venía faltando” aunque “el empate hubiese estado bien”. Cuando apenas faltaban minutos para el cierre “tuve una para igualarlo”, en una jugada muy rápida “a un metro de distancia me la peina Damián y me la encuentro” pero “Dios no quiso que sea un metro más abajo y salir festejando”. A una semana del próximo enfrentamiento ante Central Córdoba sabemos que “juegan bien y también no están pasando por su mejor momento” así que “va a ser muy duro para los dos”.

Además de la nota a Roberto Russo, podés escuchar la palabra de Leonel Natalicchio (autor del primer gol) en exclusiva para Locos x el Ascenso.



Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: