martes, 16 de septiembre de 2008

PRIMERA C
Nota a Jorge Franzoni -DT de Laferrere-


"Me encontré con un mundo aparte"
El flamante técnico del Villero analizó a su nuevo equipo en Locos x el Ascenso. Y se refirió -sin dar su opinión personal- a la ida de Santorelli a Flandria: "Algunos jugadores se sentían mal y decían que las cosas tenían que haber terminado de otra manera".

Hace un par de semanas se quedaba sin trabajo, ya que era echado de Barracas Central. Rápidamente, Jorge Franzoni consiguió equipo nuevamente, ya que se convirtió en el técnico de Laferrere tras la ida de Omar Santorelli a Flandria. “Siempre el trabajo te ayuda, yo me fui de Barracas muy dolido, pero fue una decisión del presidente (Chiqui Tapia) que había que aceptar o aceptar. Ahora espero que las cosas me salgan bien para poder superar ese mal momento que pasé. El objetivo es ascender y ojalá lo podamos hacer”, arrancó el Pato su charla con Locos x el Ascenso (AM 830). Y cóntó que en Laferrere, "me encontré con un mundo aparte. Uno desde afuera no ve la dimensión que tiene el club, mucha gente y euforia. Estoy esperando ansioso el debut ante Argentino de Rosario, que será un partido muy importante". Hace rato que Franzoni coquetea con la B Metropolitana, ya que en la temporada pasada perdió, con Barracas, la Promoción ante San Telmo; y hace poco, sonó en Flandria, al que finalmente fue Santorelli, a quien hoy le toca reemplazar. “La idea es de mejorar y superarse. Ya dirigí en la B con Talleres de Escalada y con Lamadrid, cuando logramos el ascenso. Pero a veces a algunos técnicos se nos hace más difícil que a otros. Ojalá que en Laferrere tengamos la oportunidad que se nos negó en Barracas, donde hicimos un trabajo excelente", expresó. Y, sin querer dar una opinión personal, contó lo que percibió en su nuevo club respecto de la polémica salida del Loco, con quien en el Verde no quedaron muy conformes por cómo se fue al Canario: “De la salida de Santorelli no quiero hablar, es un tema muy personal de él y los dirigentes. Obviamente los jugadores estaban sorprendidos porque fue un desenlace muy rápido. En una hora lo mío se arregló. Por el trabajo que hizo Santorelli acá algunos jugadores se sentían mal y tocados y decían que las cosas tenían que terminarse de otra manera”.

Redacción de Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: