domingo, 7 de septiembre de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Temperley 1 1 Almirante Brown

Le sacó punta
Temperley se lo empató a Almirante y así el equipo de Giunta ya no está en la cima, que ahora tiene en soledad a Sarmiento. El Gasolero, en tanto, continúa en mitad de tabla.


Lo dijeron varios integrantes del plantel de Almirante Brown: “La idea es sumar”. Es que la visita al Beranger siempre es complicada, y más ahora, que Temperley se armó con nombres importantes y piensa en pelear bien arriba. Entonces, el punto que se llevó el equipo de Blas Armando Giunta para Isidro Casanova tendría que tener gusto a labor bien hecha. Sin embargo, no es tan así, ya que La Fragata llegó a suelo Gasolero como líder junto a Sarmiento, y se fue sin ese lugar de privilegio, esperando que el Kiwi no le gane a Armenio. Los juninenses vencieron y ahora mandan en la B Metro, relegando a Almirante al tercer puesto (el segundo es Morón). Por eso, el haber sumado no llenó para nada. Tampoco lo futbolístico, ya que ambos equipos mostraron poco, y tendrán que seguir mejorando si quieren dar el golpe. Mucho más Temperley, que sólo dejó la buena actuación de Falczuk, la seguridad de Crivelli y las ganas –a veces abusando de lo físico- de Daniel Bazán Vera (jugó un partido especial por todo lo que significa Almirante para él). Por el lado de la visita, Cardoso era el mejor hasta que Giunta lo sacó, también se destacó Mendoza, quien además de cabecear a la red, marcó bien a Bazán Vera. El reparto de puntos terminó siendo justo, pero sin dudas, a los del Oeste les dolió más porque resignaron la punta.

FORMACIONES
Temperley (1): 1.Federico Crivelli; 4.Nahuel Martínez, 2.Héctor Banegas, 6.Néstor Moiraghi, 3.Rubén Ratto; 8.Julián Cano, 5.Adrián Ávalos, 7.Walter Molina, 10.Cristian Quiñónez; 11.Nicolás Falczuk y 9.Daniel Bazán Vera.
DT: Vicente Stagliano.
Suplentes: Jorge Vivaldo, Héctor Virardi, David Díaz y Daniel Brítez.

Cambios: 10’ST Alfredo Guevara x Nahuel Martínez
42’ST Ezequiel Cérica x Walter Molina
46’ST Emanuel Carreira x Nicolás Falczuk

Almirante Brown (1): 1.Rodrigo Llinás; 4.Walter Díaz, 2.Luciano González, 6.Walter Mendoza, 3.David Reano; 8.Agustín De la Canal, 5.Gabriel Gandarillas, 10.Daniel Olmedo; 7.Edilio Cardoso, 9.Rubén Ferrer y 11.Federico Maraschi.
DT: Blas Giunta.
Suplentes: Fernando Otarola, Carlos Lovera, Jonathan Zacaría y Matías Varela.

Cambios: 12’ST Ignacio Bernuez x Edilio Cardoso
27’ST Mauricio Castro x Walter Mendoza
34’ST Rodrigo Fernández x Agustín De la Canal

Goles: 35’PT Walter Mendoza (AB), 16’ST Cristian Quiñónez (T).

Amonestados: 15’PT Daniel Bazán Vera (T), 27’PT Gabriel Gandarillas (AB), 42’PT Julián Cano (T), 5’ST Rubén Ratto (T), 6’ST Walter Mendoza (AB), 38’ST Walter Molina (T), 48’ST Luciano González (AB).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Nicolás Falczuk (T).

Árbitro: Julio Barraza (Bien).

Asistentes: Diego Rosano y Juan Pereyra.

Público: 4.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Alfredo Beranger.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 13:09 horas.


Publicado por Fernando Lapispico

No hay comentarios.: