domingo, 7 de septiembre de 2008

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Belgrano de Córdoba - Chacarita Juniors


Líder conocido
Chacarita, en franca levantada, se cruzará al indiscutido puntero del torneo Belgrano, que comanda Dalcio Giovagnoli, su ex director técnico.

Cuántas veces se ha escuchado que todos los partidos son distintos. Versiones que casi no tienen similitudes. Sólo algunos parecidos. Rivales que se entremezclan y las miradas se posan sobre ellos. Las cámaras y los flashes, tratan de marcar esos momentos. Este partido no pasará desapercibido. No solamente el, hoy virtual, puntero tendrá la oportunidad de recuperar el cetro. Belgrano, con el aliento de su gente y en su provincia, buscará ratificar lo que viene haciendo. En un nivel ascendente e invicto, Dalcio Giovagnoli ha encontrado el juego que pretende. El toque corte y sin apuros para manejar los tiempos son dos de sus saludables características. Enfrente estará Chacarita, su ex equipo. Especial por los días pasados pero ésta será otra historia muy diferente. Los resultados que lo acarician y empezando a transitar la ruta ascendente, armó los planes hacia Córdoba. Con Javier Toledo, que convirtió cuatro goles, como estandarte en el ataque y la experiencia de sus jugadores le dieron otro sentido. El panorama claro y expectante unos escalones más abajo, quiere dar el zarpazo. Pegarse a los que están bien arriba y empezar a respirarles de cerca. Los años felices en Primera son los deseados por ambos. Ambos recuerdan el legado y repetirlo es su ambición. Primero deben pensar en lograr el ascenso. Y tras este campeonato, como viejos conocidos, vuelvan a reencontrarse en la máxima categoría.

FORMACIONES
Belgrano de Córdoba:
Juan Carlos Olave; Marcelo Berza, Gastón Turus, Diego Novaretti; César Mansanelli, Guillermo Farré, Mario Pacheco, José Cárdenas; Paolo Frangipane; Mariano Aldecoa y Claudio Bustos.
DT: Calcio Giovagnoli.

Chacarita Juniors: Nicolás Tauber; Cristian Suárez Figueroa, Mariano Echeverría, Fernando Crosa; Franco Dolci, Federico Vismara, Alejandro Frezzotti, Jorge González; Walter Coyette; Juan Manuel Aróstegui y Javier Toledo.
DT: Pedro Monzón.

Árbitro: Pablo Díaz

Estadio: Chateau Carreras.

Hora de comienzo: 21:00 horas, televisado.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: