miércoles, 24 de septiembre de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón 0 1 Deportivo Merlo
Lo que Quedó
Nota a Leonardo Melián -Deportivo Merlo-

“Esto es una revancha”
Leonardo Melián le comentó a Locos x el Ascenso lo que sintió al enfrentar al club que lo vio nacer: “Se me hace difícil jugar teniendo enfrente a Deportivo Morón”.


Sensaciones ambiguas. Ni el gran triunfo obtenido en uno de los reductos más complicados de la categoría le podía ocultar su tristeza. Un tanto emocionado por volver a pisar el césped del Francisco Urbano, Leonardo Melián habló en Locos x el Ascenso y recordó su pasó en Deportivo Morón: “Viví muchas cosas lindas en este club y feas también” y es por eso que “se me hace difícil jugar teniendo enfrente a Morón”. Tras el 1-0, el volante hizo su análisis de lo sucedido durante los 90’ y dijo: “Tuvimos la suerte de encontrar el gol rápido, después ellos nos metieron un poco contra el arco en el primer tiempo y no podíamos agarrar la pelota pero creo que en el segundo tiempo la manejamos un poco mejor”. Dándole dimensión a lo que consiguieron, y luego de las dos derrotas en la temporada pasada, sabe que “se ganó un partido muy importante” ya que “jugamos bien ordenados en todas las líneas sin desesperarnos así que esperemos seguir de esta manera”. Viviendo un presente totalmente distinto, siendo titular, tiene en mente “los momentos lindos cuando me tocó jugar, la alegría de ganar y estando de afuera también” pero “todo eso quedó en la historia, ahora tengo que pensar en Merlo nada más”. Con algún remordimiento por dentro y un tanto emocionado “Esto es una revancha, Horacio Bongiovanni no me iba a tener en cuenta” así que “por suerte Felipe De la Riva se fijó en mí y gracias a Dios las cosas me están saliendo bien”. Disputando cada pelota, como si fuera la última, con sus ex compañeros le hizo memorizar los momentos que compartieron y asumió: “La verdad que jugar con es difícil porque son mis amigos” aunque “igual los sigo viendo todos los días”. Fue el club donde dio sus primeros pases. Alguna que otra patada. Lo cierto es que aquí creció. Y tantas cosas vividas, por un técnico que no iba a contar con él, no se pueden olvidar.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: