sábado, 27 de septiembre de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
El Destacado
Atlanta - Deportivo Morón



A madrugar
En la mañana del domingo, Atlanta y Deportivo Morón se verán las caras en donde ambos buscarán acercarse al puntero.

Habrá que poner el despertador para poder levantarse temprano. Tras de una tanda de mates con facturas y la chocolatada para los chicos, a comenzar a cambiarse. Luego, directo a la cancha. Porque en el estadio Ciudad de Vicente López, dos grandes de la categoría se enfrentarán nuevamente. Atlanta y Deportivo Morón, un clásico con historia. Pasaron muchos nombres. Técnicos, también. El último y muy discutido choque, a favor de la visita, le trae buenos recuerdos para intentar remontar este duro presente. Cuestionado por el escaso nivel futbolístico en las pasadas fechas, Horacio Bongiovanni intentará revertir esta historia. En un reducto complicado, tratará volver a la senda victoriosa. Para dicho compromiso, podrá contar nuevamente con Miguel Porcel que purgó la suspención por expulsión. Sería el único cambio, aunque no se descarta que Pablo Casado vuelva al once titular. Son dudas que no se sabrán hasta último momento. Estas mismas, el local no las tiene. Contento por el gran partido en Ingeniero Maschwitz, Rubén Agüero quiere revalidar el triunfo. De la mano y la inspiración de Miguel González, sacará magia de la galera. En casa, irá tan solo con una sola variante. Jesús Nievas reaparece en lugar de Maximiliano Kondratiuk. En un duelo de protagonistas, el Gallo y el Bohemio buscarán no perderle pisada a Sarmiento de Junín y así, tomarse una merecida siesta.

FORMACIONES
Atlanta:
Horacio Ramírez; Nicolás Cherro, Carlos Arancibia, Jesús Nievas; Emanuel Colombano, Leonel Natalicchio, Ricardo Romeo, Diego Cisterna; Miguel González; Lucas Ferreiro y Sebastián Matos.
DT: Rubén Agüero.

Deportivo Morón: Leonardo Griffo; Homero Sartori, Ignacio Celaya, Oscar Espínola; Miguel Porcel, Leandro De Muner, Yair Rodríguez, Nicolás Martínez; Marcos Fernández o Pablo Casado; Damián Akerman y Juan Pablo Peralta.
DT: Horacio Bongiovanni.

Árbitro: Julio Barraza.

Estadio: Ciudad de Vicente López -Platense, local Atlanta-.

Hora de Comienzo: 11:00 horas cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: