domingo, 21 de septiembre de 2008

PRIMERA B NACIONAL
All Boys 1 2 Quilmes



All rojo vivo
Así terminó All Boys tras la derrota por 2 a 1 frente a Quilmas en donde se vio perjudicado por Javier Ruíz, que expulsó mal a Gustavo Bartelt y así provocar la furia en Floresta.


Irritado por cada una de sus decisiones. Revoleando insultos por doquier. Aunque estos reclamos tenían un solo destinatario. Javier Ruíz fue el punto en común de todos los hinchas presentes. Que en ningún momento pudieron dejar de protestar. Ese nerviosismo que bajó de las tribunas le llegó a los protagonistas. Mucho más cuando en la primera jugada de peligro de la visita golpeó. Juan José Morales con demasiada tranquilidad definió tras quedar mano a mano con Nicolás Cambiasso. Un resultado injusto hasta ese entonces. Porque All Boys fue quien manejó las riendas. Desbordando con Fernando Sánchez y Marcelo Vieytes, de gran actuación, las bandas fueron terreno de tránsito y peligro. Gustavo Bartelt, hizo el trabajo sucio. Aguantó varias veces la pelota con la marca encima. Buscó las espaldas de los zagueros donde siempre resolvió bien. Tanto rematando al arco como recibiendo infracciones. Claro, esto segundo el árbitro no lo observó. Por eso le mostró la amarilla creyendo que el punta simulaba. Nada de esto ocurrió. El complemento siguió con la misma tónica. El local, vestido de azul con vivos blancos en esta oportunidad, persistió en su búsqueda. Al presionar y no dejar respirar a su rival, provocó el error. Un cambio de frente de Jorge Medina, desembocó en los pies de Ariel Zárate, que pese a no haber hecho un buen partido, sacó un violento derechazo que superó a Marcelo Pontiroli, uno de los destacados de la tarde. Todo hizo parecer que el equipo de José Romero daba signos de estar en carrera. Pero, las ganas de seguir con la remontada cayeron con las sanciones del juez, ya que le mostró injustamente la segunda tarjeta a Gustavo Bartelt por la misma razón. Luego en una jugada algo polémica, una mano de Esteban García, derivó en una excelente contra comandada por Adrián Giampietri y culminada otra vez por el nueve. Sin más atenuantes, All Boys fue superior y no pudo quedarse con los tres puntos. Jugó mejor, pero la fortuna y el premio se lo llevó otro. Pero la ira y el enojo, permanece en Floresta.

FORMACIONES
All Boys (1):
1.Nicolás Cambiasso; 4.Cristian Vella, 2.Luciano Krikorian, 6.Carlos Madeo, 3.Armando Panceri; 8.Fernando Sánchez, 5.Simón Ramírez, 11.Marcelo Vieytes; 10.Ariel Zárate; 7.Gustavo Bartelt y 9.Emanuel Gigliotti.
DT: José Santos Romero.
Suplentes: Martín Perelman, Emiliano Cerdá, Facundo Tesoro y José Luis Almaraz.

Cambios: ET Agustín Torassa x Armando Panceri
23’ST Gonzalo Pavone x Emanuel Gigliotti
35’ST Javier Umbides x Fernando Sánchez

Quilmes (2): 1.Marcelo Pontiroli; 4.Andrés Manzanares, 2.Roberto Tucker, 6.Ramiro Farsi, 3.Mauricio Almada; 8.Diego Sequeira, 5.Andrés Aparicio, 7.Jorge Medina; 10.Esteban García; 9.Juan José Morales y 11.Antonio Piergüidi.
DT: Alberto Pascutti.
Suplentes: Matías Giordano, Alfredo González Bordón, Sebastián Luna y Juan Olivares.

Cambios: 9’ST Diego García x Antonio Piergüidi
26’ST Adrián Giampietri x Jorge Medina
38’ST Marcelo Guzmán x Diego Sequeira

Goles: 12’PT y 29’ST Juan José Morales (Q) y 15’PT Ariel Zárate (AB).

Amonestados: 29’PT Andrés Manzanares (Q), 31’PT Carlos Madeo (AB), 38’PT Gustavo Batelt (AB), 40’PT Marcelo Vieytes (AB), 40’PT Antonio Piergüidi (Q), 44’PT Roberto Tucker (Q), 44’PT Emanuel Gigliotti (AB), 45’PT Jorge Medina (Q), 18’ST Cristian Vella (AB), 38’ST Andrés Aparicio (Q) y 44’ST Nicolás Cambiasso (AB).

Expulsados: 24’ST Gustavo Bartelt (AB) y 46’ST Luciano Krikorian (AB).

Incidencias: No hubo.

La figura: Marcelo Pontiroli (Q).

Árbitro: Javier Ruíz (Muy mal).

Asistentes: Raúl Lovato - Daniel Romano.

Público: 7.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Islas Malvinas.

Campo de Juego: Muy bueno.

Hora de Comienzo: 16:02 horas.

LAS FRASES
Finalizado el partido, Nicolás Cambiasso desató su furia en Locos x el Ascenso: “No podemos jugar más con árbitros como estos”. Además el arquero dijo que “sin dudas influyó en el resultado, nos robó el partido”.
En cambio, por parte de Quilmas, Juan José Morales analizó la victoria: “Creo que se dio un partido caliente donde ambos pudimos haberlo ganado, pero por suerte lo hicimos nosotros”. A su vez, el autos de dos conquistas sabe que “para un nueve siempre es bueno convertir y mucho más si sirve para ganar”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: