sábado, 13 de septiembre de 2008

PRIMERA C
Nota a Omar Santorelli -DT de Laferrere-


“No tengo una decisión tomada”
Omar Santorelli habló con Locos x el Ascenso acerca del interés de Flandria por tenerlo como DT. Dijo que hubo un acercamiento, que hoy piensa en Laferrere pero "ellos saben que en ese club viví muchas cosas, ascendí, salí campeón y el tiempo decidirá”.



Hay quienes dicen que el destino es el único juez en la vida. Que él decide qué es lo que pasará con cada ser de la Tierra. Pero hay momentos en los que las personas deben tomar decisiones difíciles y en esos casos el destino no es quién tiene la palabra. “No tengo una decisión tomada, no me puedo poner a pensar en eso ahora”, dijo Omar Santorelli, DT de Laferrere, quien recibió la propuesta de dirigir a Flandria, un club que él conoce mucho y de una categoría superior. “Hubo un contacto pero mi cabeza está en el domingo, en ganar el partido ante Luján, lo que hablé lo saben mis jugadores y los dirigentes, ellos saben que en Flandria viví muchas cosas, ascendí, salí campeón y estuvimos 10 años en Jáuregui”, tiró el Loco y agregó que “ahora tengo un partido importante para estar peleando los primeros puestos, después se verá”. Santorelli no cierra ninguna puerta y deja las alternativas latentes. “Me molesta que juzguen y prejuzguen, acá muchos te quieren y otros no, hay gente que habla mal y bien de vos, el ascenso es muy pasional”, disparó el entrenador de Lafe acerca de las especulaciones surgidas durante las últimas semanas con respecto de su arribo al Canario. Mientras tanto, él no descarta ninguna posibilidad y le deja la responsabilidad al tiempo: “Tenemos que estar tranquilos, dejar que el tiempo corra, que es el que tiene la verdad. La gente de Flandria después de tanto tiempo me vino a buscar, hicimos 72 puntos ahí, salimos cuartos y nos fuimos por lo económico, porque yo defiendo a mi familia”.
Mañana domingo, el DT tiene una parada difícil contra Lujan, y teniendo en cuenta que el Villero no viene bien ultimamente... “Preocupado hay que estar, estamos trabajando mucho lo anímico para equivocarnos lo menos posible, todo pasa por la cabeza, no podemos perder la memoria en tres partidos”, además, “estamos tratando de levantar el autoestima, llevamos tres partidos de no poder ganar después de una racha buena en el inicio del campeonato”.
Cada persona sacará sus conclusiones respecto de las palabras del entrenador. Lo cierto es que hoy, Omar Santorelli es el técnico de Laferrere. Mañana quién sabe, como él dice, el tiempo lo decidirá.

No es la primera vez que Santorelli tiene una propuesta mientras trabaja en un club. Hace muy poco tiempo, el Loco dirigía a San Miguel, club con el que tuvo muchos problemas económicos. Pero realizó una muy buena campaña y llegó a ganarse el cariño de la gente que hasta lo coreó en la tribuna. Mientras tanto, la propuesta de Laferrere llegó y Omar hizo los bolsos. A partir de allí, muchos hinchas del Trueno dejaron de quererlo. ¿Qué pasará en este caso?

Publicado por Fernando Godoy

No hay comentarios.: