lunes, 29 de septiembre de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Almirante Brown Defensores de Belgrano



Justo a tiempo
Cuando el equipo más lo necesitó, Rubén Darío Ferrer convirtió dos goles para el retorno al triunfo de Almirante Brown.


Los problemas lo acecharon. Pasaron momentos duros en estas semanas. Sobretodo, en los últimos días. Varios rumores en cuanto a la salida del entrenador circularon por la zona. Y el que rebalsó el vaso fue el cruce entre dos facciones de la barra. Todos estos condimentos indicaban a un solo destino. El triunfo. Este mismo no culminaría con los problemas, pero sí los apaciguaría. Entonces la garra de Blas Armando Giunta comenzó de arranque. Manejando los tiempos y haciendo circular el balón, se aproximó con mucho peligro al arco rival. Hasta que pegó. Rubén Ferrer no tuvo más que empujarla para marcar la ventaja. El haber apostado a los tres puntas fue una virtud.Quedó siempre mano a mano. No se desesperó, y al minuto del complemento Leonardo Zaroza aumentó. Defensores de Belgrano no sintió el impacto, ya que descontó rápidamente. Varios de los protagonistas vivieron un duelo particular con la hinchada. Salvador Daniele y, en especial Ceferino Denis, vinculado afectivamente por su paso en Deportvo Morón. Cuando más lo atosigaron, el local respondió. Al goleador, lo llamaron. Golpeó nuevamente y lo cerró. Una valiosa victoria que se festeja en Isidro Casanova para tratar de aliviar las aguas.

FORMACIONES
Almirante Brown (3):
1.Rodrigo Llinás; 6.Mauricio Castro, 2.Carlos Zavaleta, 3.David Reano; 4.Agustín De la Canal, 5.Juan Manuel Sosa, 8.Daniel Olmedo, 10.Leonardo Zaroza; 7.Edilio Cardozo, 9.Rubén Ferrer y 11.Federico Maraschi.
DT: Blas Armando Giunta.
Suplentes: Fernando Otarola, Walter Díaz, Carlos Lovera y Jonathan Zacaría.

Cambios: 19’ST Marcelo Lamas x Juan Manuel Sosa
24’ST Matías Varela x Leonardo Zaroza
28’ST Hugo Alves x Edilio Cardozo

Defensores de Belgrano (1): 1.Raul Sanzotti; 4.MarceloTorres Mozzoni, 2.Ceferino Denis, 6.Pedro Bocca; 7.Pablo Batallini, 11.Alejandro Friedrich, 5.Mariano Tríbulo, 10.Ramiro López, 3.Juan Pablo Rocchi, 8.Maximiliano Zanello; 9.Luciano Cipriani.
DT: Norberto Salvador Daniele.
Suplentes: Hugo Giménez, Nicolás Tarabini, Leandro Martínez Montagnoli y Yosuke Kato.

Cambios: 24’ST Martín Minadevino x Alejandro Friedrich
30’ST Sergio Comba x Maximiliano Zanello
41'ST Martín Cortés x Ramiro López

Goles: 12’PT y 43’ST Rubén Ferrer (AB), 1’ST Leonardo Zaroza (AB) y 4’ST Maximiliano Zanello (DB).

Amonestados: 19’PT David Reano (DB), 27’ST Matías Varela (AB) y 35’ST Hugo Alves (AB).

Expulsados: 32’ST Ceferino Denis (DB).

Incidencias: No hubo.

La figura: Rubén Ferrer (AB).

Árbitro: Eduardo Gutiérrez (Mal).

Asistentes: Miguel Baldonado - Daniel Bilos.

Público: 2.700 espectadores aproximadamente.

Estadio: Fragata Sarmiento.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 15:42 horas.

LAS FRASES
A la salida de los vestuarios, Rubén Ferrer destacó en Locos x el Ascenso la actitud del equipo: “Aunque estuvimos siempre en ventaja nunca se paró de correr y meter, gracias a esto tuvimos nuestro premio”. Además el goleador sabe que “pese a que los resultados no se nos venían dando, no debíamos volvernos locos” y con respecto a las conquistas “me voy muy contento porque sirvieron para ganar”.
En cambio Salvador Daniele hizo su análisis sobre el partido: “Regalamos el primer tiempo, ellos lo aprovecharon al máximo pero en la segunda mitad fuimos superiores y creo que merecimos más”. También el director técnico rescató en Locos x el Ascenso “la actitud que tuvimos hoy es inobjetable” y a su entender “fue injusto habernos ido con las manos vacías”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: