sábado, 6 de septiembre de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Almagro 0 1 Aldosivi de Mar del Plata


Lo cerró de arranque
El gol de Elvio Martínez apenas comenzó el partido le dio el triunfo a Aldosivi que se trepó en la cima del torneo junto a Atlético Rafaela, su próximo rival.


Los equipos no se habían acomodado en la cancha, cuando ya la visita mostró las primeras impresiones de que iba a salir con todo en busca de los tres puntos. Así lo fue. No le dio respiro a su rival. Tan sólo la aguja del reloj había dado cuatro vueltas, un desborde de Alejandro Verón terminó en un centro al área que no llegó a conectar Diego Martínez de cabeza, pero sí Elvio. Entrando por detrás y sin marca, el volante con un remate mordido la puso junto al palo derecho de Darío Caviglia. Un prematuro 1 a 0 donde no se puede hablar de merecimientos. Sí, de errores. Porque Almagro no agarraba la pelota. Dejó muchos espacios libres, sobretodo los laterales. Y para atacar, solo usó el pelotazo en busca de Cristian Cayetá. Todo esto Aldosivi lo aprovechó al máximo. Con la tranquilidad de tener el resultado a su favor, siguió intentando. Tuvo tres opciones claras de gol para cerrar el encuentro. No lo hizo, pero en el juego sí. En el complemento, el local mostró otra actitud más agresiva, pero se acordó un poco tarde. No pudo penetrar en un mediocampo metedor y mucho menos en una de las defensas más aguerridas del campeonato. De esta manera, el equipo de Andrés Rebottaro se llevó un valioso triunfo del José Ingenieros y comparte la punta con Atlético Rafaela, que lo enfrentará en la próxima como local e intentará quedarse arriba y en soledad.
FORMACIONES
Almagro (0):
1.Darío Caviglia; 4.Hernán Lillo, 6.Gabriel Lobos, 2.Marcos Lamolla, 4.Alejandro Meloño; 7.Eduardo Farías, 8.Pablo Mannara, 5.Matías Raposo, 10.Gerardo Rivero; 9.Cristian Cayetá y 11.Eduardo Dos Santos.
DT: Horacio Cirrincione.
Suplentes: Diego Pave, Maximiliano Ortiguera, Bruno Otero y Agustín Farías.

Cambios: ET Anderson Da Silva x Eduardo Farías
33’ST Oscar Wunderlich x Gerardo Rivero
38’ST Gonzalo Klusener x Alejandro Meloño

Aldosivi de Mar del Plata (1): 1.Pablo Campodónico; 4.Nahuel Roselli, 2.Sebastián Pena, 6.Mauro Joel Carli, 3.Walter Alcaraz; 8.Alejandro Verón, 5.Omar Gallardo, 11.Jorge Velázquez; 10.Elvio Martínez; 9.Diego Martínez y 7.Diego Leclerq.
DT: Andrés Rebottaro.
Suplentes: Matías Angelico, Darío Cajaravilla, Luis Rodríguez y Alfredo Ramúa.

Cambios: 25’SR Emiliano Gianunzio x Jorge Velázquez
31’ST Aldo Visconti x Diego Leclerq
42’ST Gastón Erviti x Elvio Martínez

Gol: 4’PT Elvio Martínez (Ald).

Amonestados: 38’PT Pablo Mannara (Alm), 8’ST Omar Gallardo (Ald) y 39’ST Walter Alcaraz (Ald).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Alejandro Verón (Ald).

Árbitro: Guillermo Rietti (Super excelente archi 10).

Asistentes: Adrián Galante - Ezequiel Brailovsky.

Público: 750 espectadores aproximadamente.

Estadio: Tres de Febrero.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 19:12 horas.

LAS FRASES
A la salida de los vestuarios, Diego Martínez habló con Locos x el Ascenso y analizo: “Se ganó un partido muy duro, hicimos un primer tiempo muy bueno, en el segundo nos relajamos un poco pero gracias a Dios ganamos”. Sabiendo que están en la punta, el delantero sabe que “todos los partidos son importantes para Aldosivi y con Atlético Rafaela hay que prepararse de la mejor manera como lo venimos haciendo hasta ahora”.
En cambio por parte de Almagro, Gabriel Lobos sentenció: “Perdimos porque hicimos mal las cosas y el gol tempranero de ellos nos bajó anímicamente”. Además, el defensor cree que “esta situación es difícil pero sabemos que trabajando duro podemos salir y contra Talleres será una revancha más”.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: