martes, 23 de septiembre de 2008

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia de Mendoza


Olfatea técnicos
La dirigencia comenzó a tantear varios DT tras la ida de Roberto Trotta y dentro de una carpeta con pocos nombres, Claudio Ubeda picó en punta.

La intempestiva salida lo puso en un lugar incómodo. Con todavía el fresco recuerdo en la mente, Independiente Rivadavia se sumó a una lista que tiende a engrosar. La vorágine del torneo, marca. Caídas y levantadas sumado a la impaciencia general pudieron más que Roberto Trotta. El declive del viernes en Santa Fe frente a Unión fue el síntoma. Durante la vuelta, cuando ya se había dejado entrever esta decisión final, el pensamiento se cayó de maduro. Ese momento no tuvo vuelta atrás. El agitado comienzo de la semana sirvió para iniciar algunas charlas. Reunidos, en la mañana mendocina, los dirigentes dejaron entrever sus candidatos. La sucesión del técnico es el tema de estado. En la lista de los nombrados, según averiguó Locos x el Ascenso, Claudio Ubeda tiene el aval de una gran parte del cuerpo dirigencial. Las horas y palabras darán la postal exacta. Héctor Pitarch, integrante del cuerpo técnico de Daniel Passarella y Rubén Gallego en River Plate, también se anotó. Podrían sumarse algunos apellidos.
Para este fin de semana, esperando el viaje hacia Buenos Aires, no podrá contar con Judelín Avesca, que fue expulsado en la última presentación. Con algunos días trabajo por delante, Osvaldo Barsottini se perfila para ocupar esa posición en la defensa. Pero, con los problemas a cuesta, habrá que esperar la confirmación. La planilla pegada en la puerta del vestuario. El puntero, mucho más tranquilo, lo espera. Mientras, define elonce titular.

Publicado por Redacción Locos x el Ascenso

No hay comentarios.: