martes, 9 de septiembre de 2008

PRIMERA B METROPOLITANA
Acassuso 0 0 Atlanta

Absolutamente nada
Acassuso empató por quinta ocasión en el torneo, esta vez ante Atlanta, que fue superior en el tramo final. El punto, conseguido con muy poco, los conformó.


En los papeles, la propuesta era para despegar de la medianía. Quebrar ese trecho que parece infranqueable. Un muro, otra que infernal, al que no pueden pasar con facilidad. La posibilidad de codearse con los de arriba estuvo latente para los dos. Sin querer oponerse a este presente, lo que único que dejaron fue un partido chato. Peleado en el mediocampo y con poco juego colectivo. Apagados, uno de cada lado, los hermanos González no pudieron hacer de las suyas. Es más, en el segundo tiempo fueron sustituidos. El repartido dominio de la globa hizo aún más equilibrado el juego. El abuso sistemático del pelotazo también influyó en lo que se vio. La ilusión de que haya un cambio de ideas se desvaneció. Cuando todos pedían el descanso, llegó. Los 15’ minutos pasaron muy rápido. Pero, aunque el refresco era demasiado necesario, todo siguió igual. Idéntico a la pintura que se había visto. En el descuento, Atlanta se acordó de atacar. Ser profundo con sus toques y, aunque hubiera sido realmente injusto, tuvo muy cerca el triunfo. La conformidad por la igualdad fue notoria. Acassuso sigue sumando empates. La visita, en la cancha donde también juega como local, esbozó una leve sonrisa. Para un encuentro que no causó gracia. Ni tampoco, emociones fuertes.

FORMACIONES
Acassuso (0):
1.Gustavo Ruhl; 4.Gonzalo Taborda, 2.Rodrigo Alonso, 6.Gonzalo Juárez, 3.Ezequiel Vicente; 8.Federico Carneiro, 5.Pablo Manchini, 11.Lázaro Bázan, 10.Luis González; 7.Lucas Lorenzatti y 9.Leonardo Romero.
DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: Gastón Churrupit, Alejandro Arévalo, Jorge Demaio y Miguel Amarilla.

Cambios: 23’ST David Córdoba x Luis González
32’ST Iván Coassini x Lázaro Bazán
35’ST Nicolás Minici x Lucas Lorenzatti

Atlanta (0): 1.Horacio Ramírez, 4.Nicolás Cherro, 2.Carlos Arancibia, 3.Jesús Nievas; 8.Leandro Guzmán, 5.Ricardo Romeo, 6.Héctor Jones, 11.jonathan Caccialanza; 10.Miguel González; 7.Eloy Colombano y 9.Sebastián Matos.
DT: Rubén Agüero.
Suplentes: Agustín Gómez, Jonathan Kondratiuk, Ariel Santos y Gabriel Alderete.

Cambios: 16’ST Lucas Ferreiro x Miguel González
16’ST Santiago Bianchi x Eloy Colombano
36’ST Diego Cisterna x Leandro Guzmán

Goles: No hubo.

Amonestados: 40’PT Héctor Jones (AT), 41’PT Lázaro Bazán (AC) y 3’ST Pablo Manchini.

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Pablo Manchini (AC).

Árbitro: Fernando Rapallini (Bien).

Asistentes: Daniel Romano - Diego Barón.

Público: 500 espectadores aproximadamente.

Estadio: Ciudad de Vicente Lópéz -Platense, Acassuso local-.

Campo de juego: Regular.

Hora de comienzo: 21.03 horas.

LAS FRASES
Tras el partido, Eloy Colombano le comentó a Locos x el Ascenso: “Acassuso se cerró muy bien atrás, pusieron dos líneas de cuatro muy fuertes y no nos dejó jugar con comodidad, pero el punto se termina valorando”. En su autocrítica, que no se hizo esperar, el delantero dijo que “estuvimos muy imprecisos” y pese a que tuvo algunas chances sobre el cierre, “con pocos espacios se nos hizo complicado entrarles”.
Rodrigo Alonso, apenas salido del vestuario, le remarcó a Locos x el Ascenso: “En ningún momento, ninguno llegó a jugar bien ni tampoco se crearon situaciones y salió un partido muy trabajo”. El zaguero y capitán de Acassuso también aclaró que “buscamos los tres puntos” y en la carrera por seguir sumando, “se logró un empate que nos sirve”, tiró.
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: