lunes, 29 de septiembre de 2008

PRIMERA C
Luján 0 3 Excursionistas


Una de Tom y Gerry
De la mano de las atajadas de Ezequiel Bustos y con un implacable Adrián Gerry, autor de dos goles que luego fue expulsado, Excursionistas se subió nuevamente a la cima y salió de la zona de descenso directo.


Las condiciones estuvieron escritas dentro del vestuario. Todos pusieron su firma acerca de lo que debían conseguir. Sabiendo perfectamente cuál era su objetivo, Excursionistas se dedicó a hacer su juego. A mostrar cada una de sus cualidades. Esa determinación pudo ver con suma claridad. Con el aporte de Fabián Della Marchesina y Damián Canuto fue acercándose. Con el dominio absoluto y tranquilo, quiso. Paciente, hasta alcanzar el merecido premio, creó las oportunidades más concretas. Pero Luján, agazapado, lo esperó. Tímido, metido en su campo, buscó muy poco. Y, recién en el capítulo final, pudo festejar. Adrián Gerry, con dos estocadas muy seguidas, puso un sabor muy diferente. El exceso de vitaminas del delantero, en una jugada rápida, lo sacó del partido. Uno menos, en un momento clave, no lo llevó contra su arco. Aunque, con más astucia que ideas, el local pudo haber descontado. Las manos salvadoras de Ezequiel Bustos le regalaron otra sonrisa. En ese lapso de lucha, para completar el trío de expulsiones, Amelotti y Roldán vieron la roja. Nada para discutir. El visitante, sin apuros ni sobresaltos, se abrazó a la victoria. Se subió a lo más alto. También, en la otra tabla que no debe descuidar, superó a Cañuelas. Como si fuera una historia animada, sigue peleando. Su vértigo y miedos no lo marean. Y, con la grilla a la vista, el rating está bien alto.

FORMACIONES
Luján (0): 1.Juan Carlos Ávila; 4.Fernando Rocha, 2.Hernán Patiño, 6.Guillermo Amelotti, 3.Lucas Medina, 8.Martín Pérez Bianchi, 5.Omar Benítez, 7.Juan Pablo Montuori; 10.Abel Oroná; 9.Pablo Tévez y 11.Horacio Zaccardo.
DT: Fernando Rizzo.
Suplentes: Cristian Kippes, Nicolás Randazzo, Maximiliano Polizzo y Julián Generas.

Cambios: 8’ST Fernando Smargiassi x Omar Benítez
18’ST Jonatan López x Juan Pablo Montuori
26’ST Cristian Cagnoni x Lucas Medina

Excursionistas (3): 1.Ezequiel Bustos; 4.Luciano Castillo, 2.Ariel Crespín, 6.Rubén Zamponi, 3.Leandro Pérez; 8.Tomás De Vicenti, 5.Manuel García Olmos, 7.Fabián Della Marchesina, 11.Damián Canuto; 10.Diego Bertollo y 9.Adrián Gerry.
DT: Sergio Rondina.
Suplentes: Diego Barrera, Hernán Parentini, Patricio Roldán, Jonatan Tello, Mario Aguilar, Marcos Chunco.

Cambios: 10’ST Diego Jaime x Fabián Della Marchesina
19’ST Hernán Parentini x Diego Bertollo
34’ST Patricio Roldán x Manuel García Olmos

Goles: 9’ST y 15’ST -penal- Adrián Gerry (E) y 31’ST Cristian Cagnoni -en contra- (E).

Amonestado: 10’PT Damián Canuto (E).

Expulsados: 17’ST Adrián Gerry (E), 33’ST Guillermo Amelotti (L) y 38’ST Patricio Roldán (E).

Incidencias: No hubo.

La figura: Adrián Gerry (E).

Árbitro: Germán Bermúdez (Bien).

Asistentes: Rodrigo Pafundi - Juan Vázquez.

Público: 600 espectadores aproximadamente.

Cancha: Luján.

Campo de Juego: Regular.

Hora de Comienzo: 15:31 horas.

LAS FRASES
Fernando Rizzo, hablando sobre la derrota, le dijo a Locos x el Ascenso: “Sufrimos demasiado en el mediocampo y quizás en el lugar que debíamos hacernos fuertes no estuvimos cómodos”. El director técnico aclaró que “el estado de la cancha estuvo igual para los dos” pero, disconforme por hecho, “hay muchas cosas por mejorar pensando en lo que viene porque no se pueden cometer tantos errores juntos”.
Contundente como el resultado, Ezequiel Bustos comentó a la salida del vestuario: “Fuimos dominadores en todo momento, tardamos en llegar a concretar la ventaja pero se ganó un partido muy importante”. Analizando los tres puntos, el arquero remarcó que “haber salido de la zona comprometida de los promedios es una gran alegría” pero, sin descuidar el camino restante, “esto no nos tiene que relajar para nada”, le respondió a Locos x el Ascenso.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: