TORNEO ARGENTINO A
Crucero del Norte -Misiones-
Misión de máxima
El empate en la ida y la desventaja deportiva complican aunque Pedro Dechat mantiene viva la confianza y apenas tocó los once. Marczuk, tras la sanción, estará de arranque.
Tendrá que hacer el doble para conseguir el boleto de la clasificación. En realidad, no es una labor a realizar en 90’. El significado puede interpretarse con diferentes conceptos pero a la vez mostrando varias similitudes. Ambición, necesidad e imposición serían, o al menos entrarían, correctamente utilizables en esta composición. Pero deberá, antes que nada, ofrendar un repertorio sustentable para trepar por el camino del éxito.
Es difícil la situación. No imposible en este fútbol incierto e indescifrable teniendo solamente una alternativa planteada a buscar ante Sportivo Belgrano, en San Francisco. Y Pedro Dechat clarificó por completo el panorama durante la antesala al encuentro definitorio. Dispuso del ingreso de Carlos Marczuk, que cumplió la fecha de suspensión, en lugar de Cabrera sin variar el sistema. Es más, será la única modificación a mostrar esta noche, desde las 21. Los once: Julio Gaona; Jorge Peirone, Juan Matto, Mariano Medrano, Dardo Romero; Pedro Britez, Carlos Marczuk, Germán Gamarra, Lucas Rodríguez; y en el ataque, Derlis Soto y Fernando Márquez.
Publicado por Corresponsal (Misiones)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario