miércoles, 29 de junio de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Estudiantes -Río Cuarto-




Amuleto de permanencia
Jorge Grassi confirmó modificaciones y encaró la espera del desquite de Promoción con todo listo. Fue crudo, rearmó el medio y pegó el mensaje. “El deseo es ganar para conseguir el objetivo”, aseguró.

El tangible silencio a lo mejor atrajo una dosis de calma. Todavía resuena el eco de la derrota en Pergamino. Los sonidos tiene el mismo origen produciendo este perdurable estado de preocupación. Es cierto, Jorge Grassi hurga en la búsqueda de alimentar el fragor de la responsabilidad intentando tocar el alma con frases, aunque retumba la necesidad en el núcleo interno.
La diferencia, a la vez, mantiene el cuadro abierto. El 0-1 ante Defensores de Belgrano es una gota pequeña de frescura, pese a que la obligación continúa siendo el principal obstáculo. Ayuda en parte el resultado. “Será un partido difícil, pero el deseo que tenemos todos es ganar para conseguir el objetivo planteado”, admitió el director técnico. Y la victoria, sin importar la diferencia, es el boleto a la meta cargada sobre los hombros.
Y, luego de la última práctica formal, expuso los dos retoques a imponer de arranque, desde las 13:30 horas. No titubeó en remarcar las inclusiones de Sebastián Pérez y Martín Dopazo en lugar de Álvaro Domínguez y Maximiliano Gómez. En consecuencia, los once: José Mancinelli en el arco; Passero, Carrizo, Juan Palandri; Guillermo Puñet, Andrés Ricardo Aimar, Esteban García, Sebastián Pérez, Martín Dopazo; y en la ofensiva, Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: