miércoles, 22 de junio de 2011

PROMOCIÓN PRIMERA DIVISIÓN - PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Belgrano -Córdoba- - River Plate

Los caminos de esta vida
Belgrano, una vez más, pasó por todas las circunstancias durante temporada y recibirá a River Plate, un coloso de siempre, en la Promoción. Historias distintas y unidas en una realidad llena de sensaciones encontradas.

Este es el día. Acá, a partir de ahora, comienza a relucirse el resplandor de los inquietos corazones. Ya no hay tiempo para charlas extensas. Entran a tallar los sentimientos, el perdurable misticismo y el acumulado nerviosismo. Está latente la posibilidad que Belgrano ponga otro ribete dorado a la historia transcripta con el paso de los días. Y la oportunidad que River Plate tiene para salvar la pilcha, el prestigio y la imagen, hoy totalmente debilitada. Hay cuestiones que deben solamente deben sentirse, por lo que el alma y el fragor entran de la mano a la cancha.
Es cierto, el peso específico de unos y otros es distinto a simple vista pero la carga emotiva, también disímil, expone dos caras antes que la globa comience a rodar. La tensión generalizada invadió Barrio Alberdi y revolotea sin cesar. El chichoneo lógico da para entusiasmarse. Mucho más, cuando el álbum de figuritas muestra un colorido significativo, luego de tocar fondo y permanecer arrumbado entre las cenizas.
A este Belgrano comenzaron a salirle las cosas en el último semestre. Y varios entienden de batallas pesadas. Por eso, Ricardo Zielinski, hacedor de la gran levantada, privilegió el descanso de la tropa y no anduvo con vueltas para sellar la confirmación. Pero Juan José López caminó entre las huellas de un escenario sencillamente lúgubre. Oscuro, cercano y tenebroso. La derrota ante Lanús causó escozor encima de este período sin treguas. No existen alternativas. El sendero de la vidas trazadas muestra diferencias pero los une el deseo de triunfar.

FORMACIONES
Belgrano -Córdoba-: Juan Carlos Olave; Gastón Turus, Luciano Lollo, Claudio Pérez, Cristian Tavio; César Mansanelli, Guillermo Farré, Ribair Rodríguez Pérez, Juan Carlos Maldonado; Franco Vázquez y César Pereyra.
DT: Ricardo Zielinski.

River Plate: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Juan Manuel Díaz; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Carlos Arano; Erik Lamela; Rogelio Funes Mori y Leandro Caruso.
DT: Juan José López.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Gigante de Alberdi.

Hora de comienzo: 21 horas, televisado y cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Mariano Parnes (Enviado Especial)

No hay comentarios.: