domingo, 26 de junio de 2011

PROMOCIÓN TAA / TAB
Defensores -Villa Ramallo- - Estudiantes -Río Cuarto-


Sueño compartido
Defensores buscará reponerse del ascenso directo perdido y, vía promoción, tratará de quitarle la plaza a Estudiantes de Río Cuarto.

Un lugar espera. Dos ilusiones se cruzan. Se dirimen esta tarde en el primer chico. Con realidades totalmente opuestas, Defensores de Villa Ramallo quiere levantarse rápido tras el ascenso perdido ante Gimnasia y Tiro. Haciendo nuevamente de local en el estadio de Douglas Haig, por decisión del Co.Pro.Se.De., recibirá a Estudiantes de Río Cuarto, que no quiere ceder su lugar en el TAA.
La dupla técnica Gómez-Storti tiene pensado meter cuatro variantes en el local, respecto a los que cayeron en la final el equipo salteño. Volverán David Sadauskas en defensa, tras cumplir fecha de suspensión y en el mediocampo harán lo propio Fernando Torrent y Alan Hayes. Ellos suplirán las ausencias de Mauro Rodríguez, Cristian Martínez y Emiliano Vecchio, expulsados en el último encuentro. Además, Germán Pietrobón ingresará por Matías Bertolini, que seguirá su carrera en un equipo de la Liga de Bulgaria.
Enfrente, la situación es mucho más calma. El equipo que dirige Jorge Grassi llega con más de un mes de inactividad, en espera a esta definición. Y para este compromiso, el lateral izquierdo Álvaro Rodríguez será de la partida ya que limó con la dirigencia una diferencia económica.

FORMACIONES
Defensores -Villa Ramallo-: Nelson Schomberger; Mauricio Ferrari, Rubén Chávez, David Sadauskas; Fernando Torrent, Nicolás Bianco, Facundo Górriz, Alan Hayes, Vicente Principiano; Franco Olego y Germán Pietrobón.
DT: Gabriel Gómez - Héctor Storti.

Estudiantes -Río Cuarto-: José Mancinelli; Mariano Passero, Miguel Carrizo, Juan Palandri, Álvaro Rodríguez; Andrés Aimar, Esteban García, Maximiliano Gómez, Guillermo Puñet; Guillermo Tambussi y Nicolás Gatto.
DT: Jorge Grassi.

Arbitro: Carlos Córdoba.

Asistentes: Sebastián Palacios - Diego Martín.

Estadio: Douglas Haig de Pergamino -local Defensores, Villa Ramallo-.

Hora de comienzo: 15:30 horas.

Publicado por Corresponsal (Villa Ramallo)

No hay comentarios.: