TORNEO ARGENTINO A
Sportivo Desamparados -San Juan-
Contra la pared
La apuesta de Daniel Garay es a todo o nada sobre un panorama carente de opciones. Iría Corvalán de arranque pese a que no pronunció la palabra decisiva.
Parece un chico en penitencia luego de un exabrupto. El silencio entre movimientos energizados por la situación pusieron ese matiz de certeza. Es cierto que Daniel Garay prefirió no apresurarse y guardar la confirmación entrada la espera al partido frente a Douglas Haig de Pergamino. Ya no posee la ventaja. El 2-3 en la ida generó un estado de realismo incipiente aunque el triunfo, ese que mira de cerca, lo lleva directo a la quinta fase del torneo.
Las responsabilidades cargadas sobre los hombros son demasiado pesadas. Por volumen y kilos, más allá que irgue la confianza de dar otro paso hacia la meta máxima. Es imperioso y excluyente ganar e intentará conseguirlo en casa. El director técnico tendría en mente una variante para este match, a partir de las 21:30, y sería asentar el retorno de Gerardo Corvalán, que cumplió la suspensión, en reemplazo de Álvarez. Los once: Diego Aguiar; Mauricio del Cero, Ariel Barth, Lisandro Beratz, Omar Díaz; Tomás Salinas, Martín Guirado, Gerardo Corvalán; Nahuel Garrido; Emanuel Reinoso y Cristian Pérez.
Publicado por Corresponsal (San Juan)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario