martes, 14 de junio de 2011

PRIMERA C
Leandro Nicéforo Alem





Abajo y arriba
El armado del nuevo plantel agregó dos nombres. Rodrigo Bilbao y Gustavo Romero cerraron el arribo con la dirigencia y son las nuevas caras.

Lo primero en estos tiempos está distante de los esplendores con el balón. Demasiado lejos de alguna elaborada o el pensamiento fugaz de los realmente saben. La partida tiene otros protagonistas y el resultado debe relucirse con rapidez en los papeles. Y la dirigencia no anda con vueltas en el arranque del receso, llevando la lista de refuerzos confeccionada por Rodolfo Muñoz. Los diferentes llamados realizados acercaron a Rodrigo Bilbao y Gustavo Romero, dos de las varias alternativas. Y el acuerdo de partes fue una cuestión de horas.
El lateral izquierdo, de 37 años, estaba entre las prioridades y llegó tras desvincularse de Talleres de Remedios de Escalada. Larga data y experiencia en el país, más los períodos hechos en México, España y Venezuela. Y el delantero de 30 años, oriundo de Capital Federal, retorna al club luego de la temporada en Deportivo UAI Urquiza, que pasó por el fútbol indonés. Jugadores de experiencia para un plantel que comienza a armarse. Es más, entre los anotados aparecen Daniel Saranzotti y Esteban Figún, conocedores de la categoría, estirando una trama compleja.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: