jueves, 23 de junio de 2011

PROMOCIÓN PRIMERA B NACIONAL - PRIMERA B METROPOLITANA
Def. de Belgrano 0 0 Ind. Rivadavia -Mendoza-


Punto de incertidumbre
Defensores de Belgrano no fue claro e Independiente Rivadavia, pese al rato con uno más, mostró un excesivo respeto y conformismo por el empate. La chapa en blanco dejó la Promo abierta pero la ventaja deportiva pesa.

No hubo ningún arranque. Los dos quedaron stand by y en deuda consigo mismo. Noventa minutos de estudio minucioso sobre el oponente terminó fortaleciendo la bendita regalía. Independiente Rivadavia hizo el negocio planteado en Buenos Aires y hasta se animó a tirar un gesto optimista. Pero la serie continuará no tiene el candado puesto aunque Defensores de Belgrano despilfarró la posibilidad de modificar el cauce normal.
La filosofía presentada tuvo una acotada palestra de recursos. Tampoco ayudó el estado del campo de juego transformado en un barrial gigante. Es más, Axel Juárez fue uno de los pocos que optimizó los sentidos para crear algo diferente. Pero la pelea constante en el mediocampo fijó una postura tomada por ambos e hizo crecer a los dueños de esa zona.
Incluso, el racimo de ideas caídas reflejaron cierta endebles. Y el nerviosismo denotó el cansancio plausible del extenso trajín. El anfitrión intentó algo más en el empobrecido desarrollo sin ningún tipo de fineza. Demasiado empuje llevado al tuntún. Cayó en un bache del cual ni siquiera asomaron las cabezas. Por eso, la elección fue no entrar en pánico y esperar el partido decisivo en Mendoza. Ahora, todo sigue igual.

FORMACIONES
Defensores de Belgrano (0): 1.Leonardo Griffo; 4.Pablo Batallini, 2.Leandro Martínez Montagnoli, 6.Martín Alberich, 3.Nicolás Tarabini; 8.Luis González, 5.Gustavo Arce, 7.Santiago Sommariva, 11.Jacobo Mansilla; 9.Daniel Giménez y 10.Andrés Montenegro.
DT: Rodolfo Ángel Della Picca.
Suplentes: Germán Oviedo, Pedro Bocca, Albano Becica y Martín Batallini.

Cambios: 14’PT Maximiliano Serrano x Gustavo Arce
24’ST Carlos Santibáñez x Luis González
31’ST Javier Luque x Daniel Giménez

Independiente Rivadavia -Mendoza- (0): 1.Josué Ayala; 3.Judelín Aveska, 2.Diego Menghi, 6.J Alvacete; 4. D Martínez, 11.Gabriel Solís, 5.Julio Mozzo, 8.Axel Juárez, 10.G Bazán; 7.Mauricio Ferradas y 9.Javier Velázquez.
DT: Jorge Ghiso.
Suplentes: Emir Basabe, Andrés Mainguyague, Maximiliano Oliva y Sebastián Sciorilli.

Cambios: 26’ST Abel Peralta x Axel Juárez
32’ST Diego Caballero x Javier Velázquez
38’ST Alfio Lorenzo x Mauricio Ferradas

Goles: No hubo.

Amonestados: 34’PT Nicolás Tarabini (DB), 9’ST Luis González (DB), 12’ST Axel Juárez (IR), 27’ST Jacobo Mansilla (DB) y 34’ST Leonardo Griffo (DB).

Expulsado: 21’ST Nicolás Tarabini (DB).

Incidencias: No hubo.

La figura: Julio Fabián Mozzo Valdez (IR).

Árbitro: Fernando Rapallini (Bien).

Asistentes: Ariel Bustos - Raúl Lovato.

Público: 4.000 espectadores aproximadamente

Estadio: Juan Pasquale.

Campo de juego: Mala.

Hora de comienzo: 17:58 horas.

Foto gentileza Diario Crónica http://www.cronica.com.ar/
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: