miércoles, 29 de junio de 2011

PRIMERA D
Yupanqui





Conocido de la casa
Aníbal Valente acordó detalles y pegó la vuelta a Yupanqui. También arregló Ariel Guevara y son las primeras caras nuevas del plantel, mientras la dirigencia sigue inmersa en el mercado.

Estuvo en uno de los años más críticos. Tal vez, el último de mayor debilidad numérica acorralado por el bajo promedio. Amenazante desde el inicio. El panorama es mucho más calmo y Aníbal Valente apenas se tomó un tiempo mínimo antes de afirmar el regreso. Decisión clara plasmada sobre los papeles oficiales en sólo horas.
Resistencia cero frente a la propuesta deportiva. Por eso, el lateral - volante no dudó un instante en sellar el retorno para encarar el cuarto ciclo en el club. También jugó en Ituzaingó, Juventud Unida, Berazategui y La Plata FC. No llegó sólo. También Ariel Guevara puso la rúbrica y es una de las flamantes incorporaciones. El mediocampista, ex Ferrocarril Midlands y Deportivo Paraguayo, llegó tras la etapa realizada en Claypole. Por otra parte, la dirigencia continúa avocada a este trabajo y tiene una lista de alternativas. Incluso, hubo contactos por Diego Ayoroa y Federico Fleitas, juvenil de Deportivo Morón, son opciones cercanas. Factibles aunque todavía restan las confirmaciones.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: