sábado, 11 de junio de 2011

PRIMERA C
Argentino de Merlo





A medias tintas
Horacio Fabregat tuvo algunos inconvenientes y no confirmó el equipo. Probarán a Quillutay, que si responde, va por el suspendido Iglesias para visitar a Central Córdoba.

La clasificación más picante de todas. Tuvo todos sus condimentos. Sacó la ventaja en el Bajo Belgrano. Luego, en casa y algo más relajado, se dedicó a cuidarla. Con juego y por momentos con garra, Argentino de Merlo se metió en la final. Superó claramente a Excursionistas y ratificó la gran campaña.
Pero no se quieren conformar. Horacio Fabregat sabe lo que pueden rendir los jugadores y espera que el nivel futbolístico no decaiga en Rosario. Teniendo en cuenta que irán ante un rival de experiencia en definiciones y que supo permanecer en categorías superiores como Central Córdoba. Las semifinales no sólo fueron buenas noticias. La expulsión de Matías Iglesias es un inconveniente para el entrenador ya que tiene a Mariano Quillutay entre algodones. Será probado minutos antes al inicio del partido, y de estar en condiciones será el reemplazante. De lo contrario, Pablo Capoluppo ocupará la vacante, esta tarde desde las 16 horas. El once titular: Rodrigo Ponce; Ariel Agüero, Mariano Martínez, Ezequiel Mayola; Cristian Barrientos, Cristian Lobos, Mariano Quillutay o Pablo Capoluppo, Rubén Gómez; Sebastián Ruíz; y adelante, Oscar Velasco y Héctor Amarilla.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: