martes, 14 de junio de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Chaco For Ever




Tarea de esclarecimiento
El allanamiento ordenado por la Policía en la Villa San Juan culminó con la aprehensión de siete personas sospechadas del violento asalto, acaecido el pasado sábado. También secuestraron armas.

Todavía falta determinar una serie de detalles claves, pero el inicio de la investigación expuso un primer capítulo satisfactorio. La Brigada de Investigaciones, bajo la órbita de la Fiscalía Nº 9 y a cargo de la doctora Mirta Mansilla, tomó cada una de las declaraciones expuestas por el plantel y dispuso una serie de allanamientos en Villa San Juan.
El hecho acontecido el sábado en el cruce de Avenida Alvear y Ruta Nacional 11 y derivó en la suspensión del partido frente a Vélez Sarsfield Libertad, por la Liga Chaqueña. Según expusieron fuentes oficiales, un grupo de ocho personas habría interceptado al micro, atacó al plantel sustrayendo diferentes pertenencias e indumentaria deportiva y escapó en motos. Algunos jugadores fueron golpeados, tal es caso de Nicolás Larcher, que recibió un culatazo.
La investigación encaminada derivó en los allanamientos realizados y dando con siete individuos presuntamente implicados. A esto, lograron secuestrar un arma tumbera y cuchillos, que quedaron asentados en la causa.

Publicado por Corresponsal (Chaco)

No hay comentarios.: