sábado, 25 de junio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Los Andes




Nombres de repetición
Damián Timpani trabajó en estos días sobre el aspecto anímico del plantel y encaró tranquilo la espera del desquite. La ventaja avala y el equipo no se toca.

Está mucho más calmo. El espectro es muy diferente al cargado antes de caer en la Promoción. Anda en otra sintonía aferrado a la ilusión de conseguir la permanencia. La herencia cargada por Damián Timpani, apenas dada la salida de Mario Rizzi, era algo más que el gran porte de una temporada oscura. Pero dio el paso al frente en Rosario y el objetivo a corto plazo está al alcance de la mano. O, en realidad, a sólo 90’.
La primera parte fue cumplida con creces. Dio muestras de resurgimiento ante Central Córdoba, más allá del nerviosismo lógico de la situación. El valor del triunfo logrado el martes quedó subrayado en este acotado período de trabajo. Sin embargo, el director técnico no anduvo con rodeos y ahondó en la faz mental y anímica de cada jugador. Trabajo especial a la espera de la última final de la temporada.
Tocó corazones con palabras mesuradas y llenas de confianza. Claro, el equipo, tal tenía previsto de antemano, volverá a reiterarse, esta tarde a partir de las 15. Es decir: Walter Adrián Cáceres; Darío Ruíz, Patricio Grgona, Martín Pucheta, Maximiliano Barreiro; José Luis Gómez, Gabriel Gandarillas, Alejandro Friedrich, Federico García; y en la ofensiva, Jonatan Tridente y Luis Rodríguez.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: