sábado, 18 de junio de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Defensa y Justicia





Sector de cambios
La última línea, una vez más, es el sitio que Ricardo Rodríguez eligió retocar. Javier Menghini cumplió la sanción y retornará a la titularidad. El resto, no se mueve.

Los 40’ de fútbol, algo más también, son una evidencia clara aunque la preferencia haya sido no firmar ningún papel antes de tiempo. No es que sea demasiado temprano para que Ricardo Rodríguez termine de resolver el enigma. Todo lo contrario a la espera del último y trascendental partido de la temporada regular ante Rosario Central. Pero la prueba realizada en el predio de Bosques le permite tener el panorama bastante clarito.
La tranquilidad, más allá de la situación, comienza a reproducirse con el paso del acotado tiempo. Y cada gesto y acción coincide con el mensaje remarcado en la intimidad. Existe el sensible punto de encuentro entre cada detalle. Ese que el director técnico también hermana con las variantes asentadas en las últimas antesalas. Hace una semana, movió algunas piezas en el fondo. Ahora, otra vez fue el lugar variado.
El retorno de Javier Menghini era una de las marcas estudiadas. Y el director técnico dejó sembrado el indicio, tras que el zaguero central cumpliera la fecha suspensión, para el match de mañana a las 15. Ocuparía la plaza del juvenil Sergio Velázquez, que alcanzó el límite de amonestaciones, sobre el lateral derecho. El equipo sin confirmar: Pablo Martín Perafán; Javier Menghini, Rolando García Guerreño, Eduardo Méndez, Marcelo Cardozo; Carlos Rearte, Cristian Leiva, Matías Díaz; Emiliano Romero; Leandro Fernández y Víctor Píriz Álvez. La lista de concentrados la completan José Ramírez, Ignacio Vilariño, Marcelo Benítez, Luis Jerez Silva, Nelson Acevedo, Jonatan Cháves, Diego García y Gustavo Cano.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: