TORNEO ARGENTINO A
Douglas Haig -Pergamino-
Tierra de fertilidad
Omar Jorge vuelve a imponer el esquema clásico buscando dar el salto en San Juan aunque todavía no confirmó el equipo. Quiroga o Defrancesco es la única duda.
Es imposible olvidar el rumbo marcado. Más si este tiene resaltados cada uno de los pasos a seguir. Pero el destino tiene cosas inevitables y totalmente impredecibles, aunque Omar Jorge, antes de emprender el viaje, realizó un exhaustivo estudio previo. Hay dos opciones encima de la mesa para continuar en carrera. Ganar o empatar, sosteniendo la ventaja mínima del 3-2 del match de ida. Y el objetivo se convierte en una ambición a cumplir.
El destello de claridad no fue profundo y absoluto. Tampoco ínfimo, pese a que no alcanzó a cubrir la superficie. El director técnico sabe que un error ante Sportivo Desamparados se paga con un precio muy alto. Tal vez esta sea la silenciosa razón que llevó a mantener una incógnita. Planteó en el último ensayo el interrogante entre Luis Quiroga o Lucas Defrancesco para el encuentro de esta noche, a partir de las 21:30. El resto mantendría los diferentes aspectos plasmados, sin mutar el 4-4-2 utilizado. En consecuencia, los once: César Vallejos; Carlos Marcolongo, Bruno Bianchi, Marcelo Blanc, Mario Valiente; Mariano Miró, Cristian Paganelli, Diego Levato, Luciano Córdoba; Gabriel González, Lucas Defrancesco o Luis Quiroga.
Publicado por Corresponsal (Pergamino)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario