sábado, 25 de junio de 2011

PRIMERA D
Atlas





Nota a César Rodríguez

“No es poco pero queremos ponerle la frutilla”
César Rodríguez acaricia lo hecho este año pero no se conforma. Carga la desventaja sobre la espalda, mantiene erguido el sueño y pone el corazón en el ruedo. “Tenemos fe y creemos en nuestro potencial”, le asegura a Locos x el Ascenso.

La página dorada está siendo escrita en este preciso momento. El libro de tapa dura y hojas todavía blancas pese al trajín del tiempo sigue abierto. Fueron muchos los pasares grises. Golpes continuos al corazón. Pero historia es otra. Parece haber dado una tregua. Y César Rodríguez, referente y uno de los símbolos, nunca olvidará esta realidad. Aunque tampoco quiere dejarla escapar entre los dedos sin tocar la gloria, más allá del revés en casa. Por eso, opone resistencia, pide fineza y palpita el desenlace con Locos x el Ascenso.
- ¿Cómo esperan esta revancha?
- Con muchas ganas de ponerle la frutilla y no quedarnos acá después del camino hecho. No es poco lo que hemos logrado en esta temporada aunque vamos y queremos más.
- Que les dejó el primer partido de la Promoción?
- Una sensación ambigua jugamos como para ganarlo y lo perdimos. Pero la verdad tenemos fe y creemos en nuestro potencial. No va ser nada fácil revertir el resultado, ahora la ventaja es mayor y está del otro lado pero no perdemos la esperanza.
- ¿Qué deben cambiar para este partido decisivo?
- Debemos ser contundentes cuando se presentan las ocasiones. En este tipo de encuentros eso vale demasiado. Y también, más fino en la elaboración de juego porque estuvimos muy desordenados en ciertos momentos.
El hecho de estar abajo hace que Néstor Retamar cambie el modelo. Muestra la misma base titular, aquella que ensambló con el paso del tiempo, aunque expondrá un 3-4-1-2 ofensivo, desde las 14. Incluirá a Matías Grecco y Martín Giménez en lugar de Raúl Balmaceda y Gustavo Enrique mutando el esquema clásico. En definitiva, los once: Lucas López Ponzio; Daniel Caputo, Lucas Vallejos, Gustavo Godoy; Matías Grecco, César Rodríguez, Juan Pablo Montuori, Adrián Ugarriza; Martín Giménez; y en la ofensiva, Diego Leguiza y Wilson Del Valle Severino.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: