TORNEO ARGENTINO A
Defensores de Belgrano -Villa Ramallo-
Derecho de redención
La dupla Gabriel Gómez - Héctor Storti debieron reparar el ánimo y rearmar la formación tocada por las bajas. Metieron mano y harán cuatro cambios para enfrentar a Estudiantes de Río Cuarto.
Todavía está aturdido por el último sacudón. Las derrotas ante Gimnasia y Tiro dejaron algo más que la incipiente sensación de dolor. Pero Gabriel Gómez y Héctor Storti buscaron reanimar al plantel en esta semana reducida. Una tarea complicada intentando pasar de hoja. Los vestigios de la oportunidad dejada siguen frescos aunque el torneo puso otra chance para alcanzar la permanencia.
No habrá vuelta atrás. Es la última posibilidad planteada en este final abierto. Por eso, el dúo técnico hizo hincapié en la faceta anímica y remarcó la importancia del encuentro de mañana frente a Estudiantes de Río Cuarto, por la ida de la Promoción, a partir de las 15:30. El punto de mayor peso creando un ambiente de confianza.
Y sin esperas, debieron tapar cada uno de los huecos en el equipo. Las ausencias por suspensión arrimaron la marejada de modificaciones. Ingresarán David Sadauskas, Fernando Torrent, Alan Hayes y Germán Pietrobón en lugar de Mauro Rodríguez, Matías Benítez, Cristian Martínez y Emiliano Vecchio. En definitiva, los once: Nelson Schomberger en el arco; Mauricio Ferrari, Rubén Chávez, David Sadauskas; Fernando Torrent , Nicolás Bianco, Facundo Górriz, Alan Hayes, Vicente Principiano; Franco Olego y Germán Pietrobón.
Publicado por Corresponsal (Villa Ramallo)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario