sábado, 18 de junio de 2011

PRIMERA B NACIONAL
El Destacado
Unión -Santa Fe- - Ferrocarril Oeste


Felicidad a mano
Unión está muy cerca de convertir en realidad el deseo máximo aunque todavía debe dar el último paso en casa. Necesita un punto para consumar el retorno a la elite. Santa Fe, late.

Realmente tiene una significativa importancia el futuro inmediato. Queda retratada en cada uno de los latidos. Pero acá, como los distintos recovecos del país donde rueda la pelota, se vive al día. De la manera que se puede, hasta donde da el cuero. El clima en la bella Santa Fe acrecienta la genuina ilusión amalgamada con el trascurso del tiempo. Es probable que la ventaja sobre San Martín de San Juan, esos tres puntos cobijados con celosía, no atrae la calma. La última prueba de Unión está íntimamente emparentada con la personalidad y el carácter.
Imposible será no abstraerse del alrededor aunque deberá ofrendar el repertorio arrime el deseo. La percepción encumbrada confluye en una dirección única. Esto es lo genera aún más presiones internas pese a que Frank Darío Kudelka haya intentado aplacar ese estado de ansiedad lógica. Son los llamados de atención que imponen el halo de precaución. Pues bien. El compromiso tomado es mucho más grande que el imaginado y la ambición carcome la tranquilidad. Ni la mente alcanza a colorearlo por completo. Y el día esperado, llegó.
La exposición formal reflejó las tres modificaciones estudiadas de antemano. Los retornos de Juan Pablo Cárdenas, Paulo Rosales y Matías Quiroga en lugar de Mauro Maidana, Matías Soto Torres y Leandro Zárate. En cambio, José María Bianco, posiblemente en el último partido del ciclo, sólo haría un retoque obligado en el fondo. Ingresaría Marcos Sánchez en lugar de Acuña, expulsado en el 1-3 ante Tiro Federal.

FORMACIONES
Unión -Santa Fe-: Alejandro Limia; Santiago Zurbriggen, Juan Pablo Avendaño, Nicolás Correa y Juan Pablo Cárdenas; Fausto Montero, Pablo Pérez, Sebastián Vidal y Jorge Velázquez; Paulo Rosales; Matías Quiroga.
DT: Frank Darío Kudelka.

Ferrocarril Oeste: Nereo Champagne; Cristian Chimino, Matías Villavicencio, Claudio Ferreyra, Marcos Sánchez; Santiago Fernández, Federico Lértora, Diego Tonetto; Matías García; Jorge Pereyra Díaz y Gonzalo Abán.
DT: José María Bianco.

Árbitro: Alejandro Castro.

Estadio: 15 de Abril.

Hora de comienzo: 19:05 horas, televisado y cobertura de Locos x el Ascenso.

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: