miércoles, 22 de junio de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-




Defensor de una realidad
La proyección de Jorge Ghiso no aclaró el asunto y las incógnitas quedaron encima de la formación para la visita a Bajo Belgrano. Vuelve Oliva y De Miranda, lesionado se lo pierde.

Si hay una característica a enaltecer en estos momentos complicados es la personalidad colectiva. Tal vez sea la única dentro de la gran palestra de cualidades. La idea de Jorge Ghiso (foto) cumple con ese ribete estirando la denodada lucha. Pasó un período de temporada plagado de complicaciones. Casi todas ligadas al plano futbolístico. Otras no tanto aunque sigue aferrado a la esperanza de consumar el objetivo en la Promoción.
La trama decisiva arrimó una incipiente necesidad de puntos para escapar de la zona del descenso directo. El ríspido contexto y el lastre cargado sobre los hombros terminaron reflejando una plausible recuperación expuesta en resultados. Algunas caricias encontradas en este camino. Sabe que en dos partidos deberá ratificarlo con el objetivo de conseguir la permanencia.
De hecho, el director técnico intentó aprovechar el envión y habló con el plantel antes de emprender el viaje hacia Buenos Aires para encarar a Defensores de Belgrano, hoy desde las 18. En cambio, sobre la formación guardó los detalles. El retorno de Maximiliano Oliva, recuperado del desgarro, sería una fija aunque la nota negativa será la ausencia de Pablo De Miranda, que se resintió de la lesión en el quinto metatarsiano del pie izquierdo y fue descartado. La vacante en el fondo podría ser ocupada por Juan Ignacio Alvacete, sumado a la inclusión de Julio Mozzo Valdez al mediocampo. En definitiva, el equipo: Josué Ayala; Judelín Aveska, Juan Ignacio Alvacete, Damián Martínez, Diego Menghi; Gabriel Solís, Julio Fabián Mozzo Valdez, Axel Juárez, Gonzalo Bazán; Mauricio Ferradas y Diego Caballero o Javier Velázquez.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: