lunes, 20 de junio de 2011

PRIMERA D
Argentino de Quilmes





Ataque de categoría
Mariano Panno y Lucas Buono son las preferencias de la dirigencia para reforzar el ataque con players de elite. La misión es difícil pero la intención es clara.

Todavía no pusieron un tope a la situación. Ningún plazo a la vista en el propósito de encaminar una gestión compleja. Pero los directivos tienen muy claro el destino. La prioridad es incorporar jugadores de jerarquía para una temporada extensa aunque arrancarían por el ataque. Y en el tope de la lista aparecen Mariano Panno y Lucas Buono, dos delanteros top aunque diferentes. Prioridades marcadas en los bocetos realizados buscando convertirlas en realidad.
La búsqueda trazada reviste particularidades. Es cierto que ambos casos son distintos pero el atacante de Deportivo UAI Urquiza, goleador en el ascenso conseguido en la Temporada 09 - 10, sería el primero de los caminos a otear. El currículum también refleja los pasos en Argentino de Quilmes y Deportivo Riestra aunque la otra referencia planteada está entre los predilectos. Y muestra un palmarés fecundo. De gritos constantes. Alaridos repartidos en Ferrocarril Midland e Ituzaingó, las últimas postales pegadas. Queda claro que la búsqueda ahora está centrada en formar un ataque fuerte y repleto de antecedentes coloridos.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: