domingo, 19 de junio de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Merlo





Ideales de fierro
Nadie pudo convencer a Felipe De la Riva que, tras asentarse el traspaso de mando en el club, cerrará el exitoso ciclo en Rosario. “Fui claro desde el primer momento”, admitió encarando la despedida.

Serán miles de sentimientos los que caminarán de la mano. Sensaciones, recuerdos y postales que supo guardar en el álbum de la mente. Felipe De la Riva (foto) muestra a cada paso la sensible fineza de las palabras esbozadas. Pueden objetarse sinfines de trazos futbolísticos, cambios realizados y hasta la postura de confronte. Pero el encumbrado ideal, ese que muchos olvidan con facilidad, acompañado por la convicción y el esfuerzo no entran en discusión.
“Dije semanas atrás que no continuaría si en las elecciones no ganaba la lista que seguía la misma línea de trabajo”, enfatizó el director técnico. Hace que las frases no sean solamente la simple unión de oraciones tiradas en un período determinado. “Fui claro desde el primer momento. Habrá que disfrutar al máximo este último partido”, tiró.
Años de trabajo, decenas de batallas ganadas y obstáculos que la vida cruzó marcadas durante una etapa brillante. Y ante Tiro Federal intentará colocar la última cereza certificando la salvación. El director técnico sólo hará una modificación para esta visita, a partir de las 15. La vuelta de Damián Lemos, que cumplió la fecha de suspensión, en lugar de Leonardo Melián, manteniendo el 4-4-1-1 utilizado. El equipo: Darío Capogrosso; Emanuel Martínez, Roberto Tucker, Daniel Delgado, Mauricio Nicasio Almada; Diego Sequeira, Damián Lemos, Leonel García, Nicolás Minici; Ramiro López; y Diego Ceballos.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: