PRIMERA C
Sumamente Rapid
La partida de Emiliano Carreño a Austria quedó cerrada en apenas días. La dirigencia inició la búsqueda de refuerzos pero solamente surgieron varios nombres.
La sucesión de llamados fueron tocando diversas puertas. Pero hubo solamente una que tardó poco tiempo en abrirse. El ofrecimiento de origen europeo por Emiliano Carreño tomó color desde el primer momento. La negociación encausada no encontró inconvenientes económicas ni trabas idiomáticas en el medio y la ida al Rapid de Viena, uno de los clubes con mayor tradición de Austria, quedó marcada en los papeles. Una posibilidad recibida entre sonrisas, que tuvo el final esperado.
En estos días, los directivos han seguido una serie de pasos en la teoría de confeccionar el nuevo plantel. Pero todavía no llegan noticias positivas al respecto. Claro, cada caso muestra diferencias. Es que la intención es sumar un delantero de experiencia e hicieron un sondeo por Gustavo Pastor aunque el tema monetario frenó la cuestión. Y a la par, el nombre que picó en punta es Sergio Salomone. El atacante no seguiría en El Porvenir y podría ser una de las caras nuevas. También suena el zaguero Lucas Escobedo, uno de los marcados en la lista.
El rubro desvinculaciones fue otro de los temas más enfáticos. La nómina expone seis jugadores que no seguirán en la temporada venidera. Yago Cabello, Juan Manuel Oleiro, Tomás Ruscitti, Francisco Ladogana, Maximiliano Carrasco y Maximiliano Benítez concretaron la salida.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario