miércoles, 22 de junio de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Racing -Olavarría-




Vive de sueños
Del viaje al Sur, Gustavo Noto cobijó el positivo espectro y encaró en calma la espera del desquite ante Deportivo Roca. Regresan Sieracki y Scaserra de arranque sin mover la base titular.

Ahí está este Racing. Corre mostrando el crecido estado de ansiedad. La historia creada a lo largo de la temporada solidificó cada uno de los argumentos futbolísticos traídos de antemano. Constancia pura y emblemas consistentes sobre la brillante actualidad. Padeció altibajos, es cierto. Nadie perdió de vista ninguno de los varios aunque siempre mantuvo la ideología pregonada desde aquel inicio.
El ingenio de Gustavo Noto fue uno de los factores preponderantes en esta campaña. Generador de paz y entusiasmo al mismo tiempo. Siempre rápido en la intención de cerrar el año con el preciado objetivo posado en las manos. Falta el último paso. Una frase repetida hasta el hartazgo y convertida en el lema de mayor fuerza escrito sobre la piel.
Es el momento dedicado a los deseos. Tiene la posibilidad de pegar el gran salto pese a que el empate del primer encuentro dejó totalmente abierta la serie. Este panorama ayudó a que el director técnico mantuviera de pie la columna del team para recibir a Deportivo Roca, esta noche desde las 21. Es más, los retornos de Víctor Sieracki, que cumplió la suspensión, y Eduardo Scaserra en lugar de Guillermo Ferreyra y Derlis Franco, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas. En consecuencia, los once confirmados: Víctor Sieracki en el arco; Darío Santellán, Mario Cambi, Cristian Di Pangrazio, Leonardo Vitale; Eduardo Scaserra, José Solaberrieta, David García Lorenzo; Gonzalo Baroni; Julio Ibáñez y Cristian Girard.

Publicado por Corresponsal (Olavarría)

No hay comentarios.: