miércoles, 15 de junio de 2011

PRIMERA C
Central Córdoba




Labores de Gitano
Martín Mustachi sigue aquejado por una molestia muscular y el interrogante continúa encima del once titular. Marcelo Vivas aguarda aunque de no contarlo, el reemplazante será Nicolás De Bruno.

Las señales del destino todavía son difusas. Hay una pequeña estela que comienza a aproximarse pero la preferencia es mantener la calma en estos días de definición. La acotada semana trajo complicaciones para Marcelo Vivas dejando un interrogante sobre la presencia de Martín Mustachi. Es que el mediocampista padece una sobrecarga muscular en el aductor derecho, por lo que realizó diferentes rutinas livianas.
El plazo estipulado por el cuerpo médico estaría cumplido con lo justo, algo que posibilitaría la inclusión entre los once. Sin embargo, el director técnico prefirió no pegar la confirmación para visitar a Argentino de Merlo, hoy desde las 15. La intención es aguardar hasta último momento la evolución y en caso de no estar apto, Nicolás De Bruno ocuparía la vacante en la mitad de cancha. En definitiva, los once: Juan Cruz Leguizamón; Paulo Killer, Emiliano Yocco, Franco Sbuttoni; Francisco Cruz, Mariano Vigna, Facundo Fabello, Diego Villagra; Martín Mustachi o Nicolás De Bruno; Alejandro Fiorina y Ezequiel Lazo. La delegación la completaron Leonel Poropat, Lucas Tulián, Nicolás Canessa, Gustavo Bento, Nicolás De Bruno, Rodrigo Araujo, Juan Carlos Lezcano y Eduardo Bustos Montoya.

Publicado por Corresponsal (Rosario)

No hay comentarios.: