martes, 21 de junio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Los Andes




Fe al cuadrado
La atmósfera edificada por la dupla Timpani - Balsano se mantuvo durante estas semanas pese a la difícil situación. Tranquilidad máxima y cero sorpresas para encaminar una serie decisiva.

El panorama no muestra resquicio para equivocaciones. Ni un milímetro puede descuidar en estos 180’ repletos de ansiedades. El intento de Damián Timpani - Claudio Balsano, herederos de la filosa batuta dejada por Mario Rizzi, no fue otro que reacomodar cada uno de los sentidos propio de un plantel golpeado para encarar a un Central Córdoba en plena alza. Herido desde el momento que interpretó la complicada realidad pero todavía con un hilo de aire en los pulmones.
Muchos y variados son los factores que derivaron en este presente. La Promoción es mucho más que el simple objetivo a pasar en dos partidos. Visible y numerables que justifican con suma prolijidad y dan a entender el gris panorama. El asunto no venía bien en el último tramo. Es mucho más profunda la problemática que tocaron la pelota. Por eso, el sensible pedido de unión sobre una previa cargada de sensaciones.
Pasaron 18 días luego del 1-3 ante Villa San Carlos, el último partido de la temporada regular, de trabajos tácticos y charlas anímicas. Pocas palabras pudieron escucharse de parte del plantel, más allá de las contadas frases al pasar. Y partió rumbo a Rosario pensando sólo en este primer encuentro de la serie, hoy desde las 21. Y las marcas futbolísticas quedaron subrayadas en cuatro modificaciones. Ingresarán Martín Pucheta, Maximiliano Barreiro, Federico García y Jonathan Tridente en lugar de Leandro Corulo, Leonardo Fino, Marcelo Burzac y Franco Ruibal, titulares presentación anterior. En consecuencia, los once: Walter Adrián Cáceres; Darío Ruíz, Patricio Grgona, Martín Pucheta, Maximiliano Barreiro; José Luis Gómez, Gabriel Gandarillas, Alejandro Friedrich, Federico García; Jonathan Tridente y Luis Rodríguez. También viajaron Luciano Díaz, Leandro Corulo, Marcos Ramírez, Federico Arias, Fernando Alarcón, Claudio Leguizamón, Luis Bevaqcua, Rodrigo Acosta y Nicolás Paz.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: