miércoles, 15 de junio de 2011

PRIMERA C
Defensores Unidos





Delinea la columna
Víctor Malchiodi tiró la lista de alternativas y comenzó a sumar las incorporaciones. Nicolás Peranic y Rodrigo Acciaresi acordaron los vínculos y son los primeros en llegar a Zárate.

Mejorar la campaña pasada es la premisa fundamental en este nuevo ciclo. El objetivo uno de Víctor Malchiodi en la primera experiencia del otro lado de la línea llevando el buzo. Atrás dejó la carrera hecha pegado a la pelota. En este nuevo capítulo enmarca al receso como el período fecundo para armar el plantel pensado. Y anotó dos refuerzos de experiencia en la categoría apenas abrió el mercado. Nicolás Peranic y Rodrigo Acciaresi llegaron a un acuerdo y son las nuevas caras del plantel.
La búsqueda iniciada tiene una clara idea. Partió de la última línea aunque podría sin despegar la mirada a las distintas opciones tanteadas. El arquero, de 26 años, arriba tras el paso en Justo José de Urquiza, sumado a los dados en El Porvenir y General Lamadrid. Y el mediocampista cuenta con una larga etapa desarrollada en la categoría. Estuvo en San Miguel, Excursionistas, Luján y en la última temporada en Fénix, que descendió a la Primera D. Mientras la dirigencia se agazapa y cuentas las horas por un delantero, el armado empieza a marcar el rumbo.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: