miércoles, 15 de junio de 2011

PRIMERA C
Argentino -Merlo-





Hogar dulce hogar
El 0-2 traído de Rosario es una marca difícil de borrar aunque Horacio Fabregat metió mano en la formación y lleva la esperanza de llegar a la Promo. “Se puede dar vuelta el resultado”, le aseguró a Locos x el Ascenso.

Las gotas de tranquilidad reavivaron a la golpeada estima. No quedó tan atrás el golpe recibido. Tal es así que el moretón sigue con la misma tonalidad. Pero Horacio Fabregat, lejos de arrumbarse, exhibe una firme convicción pese al traspié de la ida. Camina hacia el objetivo convertido en ambición tomando nota de cada detalle.
“Queda la sensación que pudo haber sido otro pero estoy convencido que se puede dar vuelta el resultado”, le dijo a Locos x el Ascenso. Fácil es nada, dicen. Aunque la dosis de confianza es siempre una de las vitaminas energizantes. También, trazó diferencias a la espera de Central Córdoba, esta tarde desde las 15 horas. El director técnico decidió incluir a Federico Chiacchiara en el fondo y los retornos de Martín Iglesias, que cumplió la suspensión, y Mariano Quillutay, tras evolucionar de la lesión muscular, en lugar de Cristian Salvatierra, Cristian Lobos y Pablo Capolupo. En definitiva, el equipo: Rodrigo Ponce en el arco; Federico Chiacchiara, Mariano Martínez, Emiliano Mayola; Cristian Barrientos, Iglesias, Quillutay y Rubén Gómez; Sebastián Ruiz; Oscar Velazco y Federico Rodríguez.

Publicad por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: