miércoles, 15 de junio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Defensores de Belgrano




Una decisión colateral
Rodolfo Della Picca padeció el mal de las amarillas pero tapó el hueco en el fondo con la inclusión de Nicolás Tarabini. Es el único retoque para la visita a Mataderos.

Desde el momento que Iván Nadal fue amonestado ante Villa San Carlos, automáticamente Rodolfo Della Picca empezó a delinear el equipo para la gran final. No perdió un segundo de tiempo después del merecido desahogo. Tampoco entró en pánico antes de tapar el recoveco generado en la última línea.
El ensayó formal mostró una escenografía cubierta por la paz. Espectro manso e indicaciones claras con la intención de mantener el pregonado orden estructural. La inclusión de Nicolás Tarabini sobre el lateral izquierdo ocupando la vacante terminó de despejar las incógnitas generadas. Características e identidad futbolística parecidas aunque el retoque garantizaría otro equilibrio defensivo.
Tampoco hizo falta tiempo. Las luces ganadas con el paso del torneo volvieron a ponerlo en el centro de atención. Por eso, el director técnico guardó a la mayoría de los players en la antesala al encuentro ante Nueva Chicago, hoy a las 15:30. El resto, una vez más, lucirá igual. Es decir: Leonardo Ariel Griffo; Pablo Batallini, Leandro Martínez Montagnoli, Martín Alberich, Nicolás Tarabini; Luis González, Miguel Porcel, Santiago Sommariva, Jacobo Mansilla; y en el ataque, Andrés Montenegro y Daniel Giménez. Además, la sorpresa fue la desafección de Diego Coria, que sufrió la fractura de un dedo del pie izquierdo y se perderá estos partidos definitorios.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: