jueves, 16 de junio de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Tucumán





Sentimiento de despedida
El objetivo incumplido empujó la decisión de Adrián Czornomaz y ante Chacarita Juniors cerrará el ciclo. Extiende la borratina y pone mayoría de juveniles en el banco de suplentes.

La sensación repartida en estos días es muy diferente a la buscada. Sintió la decantación del torneo precipitando el final. Ninguno de los acordes hechos no dieron el resultado esperado. La ríspida esfera puso a Adrián Czornomaz contra la pared arrimado por las presiones externas. Ese análisis realizado en la intimidad refleja números opacos. Sabe que los altibajos hicieron mella en un momento clave e irrecuperable.
La búsqueda de la felicidad jamás llegó al punto exacto, tanto que los intentos fueron sufridas marcas de la denodada oposición mostrada. Puso cada gota de paciencia, luego de recibir la posta que Enrique Hrabina tiró. Pero algunos silencios intimidaron en el afán de soportar las embestidas de la incipiente realidad finalizando en una decisión tomada sin titubeos.
La idea del director técnico tomó énfasis durante la acotada semana. Hasta que llegó la ratificación expuesta al pasar. Relieve de una situación tajante previo a la recepción ante Chacarita Juniors, esta noche desde las 21 horas. Y acompañada por cuatro modificaciones a imponer de entrada. Ingresarán Esteban Dei Rossi, Javier Páez, Diego Erroz y Martínez en lugar de Lucas Ischuk, Gastón Stang, Diego Barrado y Cristian Chávez. En consecuencia, los once: Esteban Dei Rossi, Mario Vallejo, Javier Páez, Deivis Barone, Gustavo Toranzo; Julio Buffarini, Omar Gallardo, Diego Erroz, Martínez; Enzo Maidana y Héctor Álvarez. La lista de convocados la completan Sergio Lobo, Rodrigo Herrera, César More, Martín Pautasso, Alberto Argañaraz, Mauricio Bustos y Gastón Pizzicannella.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: