miércoles, 22 de junio de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Sportivo Desamparados -San Juan-





Experiencia de vida
La esperanza late y toca el punto máximo de emoción en Puyuta. Daniel Primo mantuvo la calma, sumó a Borches en el fondo y dejó todo listo para abrir la Promo. El sueño, brilla.

La presión nubla sentidos y puede generar contrariedades en cualquier momento. No respeta ningún calendario aunque si la cabeza mantiene las defensas altas es difícil que el espectro sufra un cambio brusco. Pueden existir paradojas, es cierto. Pero Daniel Garay expresa una temática clara y repetida en estas semanas de definición. Tanto que comienza a salir de memoria.
No es que exista una ambigüedad de criterios, más allá que el fútbol será por siempre el arte de lo impredecible. Los emblemas conseguidos tuvieron un período de consolidación sumamente fecundo en la serie de partidos decisivos. Y el premio es doble. Tiene, después de siete años en la categoría, una posibilidad histórica en la Promoción ante San Martín de Tucumán. Y el deseo mayor denominado ascenso.
Las ideas perdurables mantienen la ilusión. El director técnico apenas retocó la formación con la inserción de Pablo Borches reemplazando al lesionado Mauricio Del Cero, que no está descartado, en la última línea. Sería la única variante para la apertura de esta serie, hoy desde las 15:30. El equipo: Diego Aguiar; Mauricio Del Cero o Pablo Borches, Ariel Barth, Omar Díaz; Gerardo Corvalán, Hernán Lamberti, Álvarez; Matías Garrido; Emanuel Reinoso y Cristian Pérez.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: