domingo, 26 de junio de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Independiente Rivadavia -Mendoza-




Tapa la decisión
Jorge Ghiso estuvo cerca del team en la última práctica pero prefirió esconder la formación. Duda entre Caballero, un paso adelante, o Velázquez en busca de la permanencia.

Había dado el alerta. Algunos llamados de atención que, inevitablemente, hacían crecer la presunción oteada. Y Jorge Ghiso (foto) terminó de afirmar aquella teoría esbozada apenas arribó a Mendoza. Mantuvo de pie ese manojo de incógnitas sin aflojar ningún detalle. Invade el evidente halo de tensión aunque lleva la ventaja apretada a la mano.
Jugó al misterio en el ensayo formal. Dejó entrever la posible inclusión de Diego Caballero en la ofensiva pero, a la vez, no descartó de plano a Javier Velázquez. Este fue escenario planteado a la espera de Defensores de Belgrano, hoy a las 17:05 horas. Mínima claridad antes de encaminar el lapso de concentración. También, es cierto, aguarda la evolución de Maximiliano Oliva, que participó de la serie de trabajos y podría reaparecer luego de tres encuentros.
Trama sin develar. Apenas mostrando el hilo de consistencia amalgamado en el último tramo de la acotada semana. Y en la charla definitoria quitará la manta. En definitiva, el equipo sin confirmar: Josué Ayala en el arco; Judelín Aveska, Diego Menghi, Juan Alvacete; Damián Martínez, Gabriel Solís, Julio Fabián Mozzo Valdez, Axel Juárez; Gonzalo Bazán; y en el ataque, Mauricio Ferradas y Javier Velázquez o Diego Caballero.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: