lunes, 13 de junio de 2011

PRIMERA B METROPOLITANA
Platense





Siempre lo quiso
La dirigencia concretó la llegada de Fabián Nardozza, el candidato uno, después de una serie de charlas. Dio el si y el miércoles se calzará el nuevo buzo.

Algo inevitable luego de la inversión de tiempo. Tanta insistencia debía producir un quiebre que acercara el desenlace esperado. El entendimiento conceptual de los directivos basó en ese saludable principio la búsqueda del nuevo director técnico. El apuntado en la carpeta estaba remarcado y era Jorge Fabián Nardozza. El mismo que venía siguiendo durante el último período. Y es cierto que el intento de marcar el terreno en silencio fue vano. Pero terminó haciendo la suya logrando efectivizar el lazo.
Quería tenerlo sentado en el banco de los suplentes para la Temporada 2011 - 2012. El final del torneo abrió la puerta grande y las seguidas conversaciones llegaron al punto exacto. Y el entrenador de 45 años, apenas cerrado el extenso período realizado en Acassuso, convino los trazos vinculares y el próximo miércoles comenzará el nuevo ciclo. Seguirá acompañado por Mariano Moramarco, ayudante de campo, el PF Pablo Marconi y Guillermo Crudo, entrenador de arqueros. El primer objetivo está cumplido.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: